Año CXXXVI Nº 49970
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/09
Autos 17/09
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de septiembre de 2003


Edición Matutina

Rita Cortese y Claribel Medina presentan "Ojalá te enamores" en Lavardén

Rita Cortese y Claribel Medina son sinónimo de actrices de tevé. En principio, eso es lo que asocia la gente de inmediato. Pero no, son mucho más que eso. Ahora llegan a Rosario con el sólo objetivo de cantar.
Los fans de los Beatles celebran el relanzamiento de "Let it Be"
Más de 30 años después de su separación, los Beatles regresan a los básico con una versión al natural de su clásico álbum "Let It Be".
El glamour del cine se adueñó del Festival de San Sebastián
"The Station Agent" es la única película estadounidense a concurso en el Festival de Cine de San Sebastián, pero el toque de glamour de la jornada lo pusieron dos guapos de Hollywood, Charlize Theron y Mark Wahlberg, que presentaron en el marco del festival su trabajo más reciente "The Italian Job" -un remake de "Un trabajo estelar" (1969)-, en el que interviene Edward Norton y que dirige F. Gary Gray.
Rosario tiene diez nominaciones en los Martín Fierro del interior
La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) entrega hoy mañana los Premios Martín Fierro a las producciones televisivas y radiales 2003 del interior del país en ciudad de Mar del Plata.
Videastas listos para el premio
La décima edición del Festival Latinoamericano de Video de Rosario dará a conocer hoy sus premios. A la par se informó que el productor Adrián Suar no estará finalmente en la mesa que se había anunciado para hoy, a las 21.30...
El marco de un crimen perfecto
"Fiesta nevada" intenta explorar la posibilidad de que se cometa un crimen perfecto. La obra teatral basada en cuentos de Silvina Ocampo se pone en escena hoy, a las 22, en el Centro Cultural de la cooperación, Urquiza 1539.
El new metal de Gurú en El Sótano
Continúan los recitales de rock programados por El Sótano, Mitre 785. Al filo de la medianoche de hoy tocará Gurú, que presentará su arsenal de canciones incluidas en su disco debut.
El nuevo folclore de Monti-Quintero
Los folclorista Luna Monti y Juan Quintero se presentan hoy, a las 22, en La Muestra, San Luis y Juan Manuel de Rosas. Estos músicos son artífices de un disco llamado "Luna Monti-Juan Quintero"...
La política vista desde lo cotidiano
"A la gran masa argentina", la obra dirigida y escrita por Gustavo Di Pinto, sube a escena hoy, a las 22, en el teatro La Morada, Buenos Aires 990. Una imaginaria y desacralizante historia del movimiento político más importante de la Argentina.
Noche de cumbia para El Círculo
El grupo de cumbia La Nueva Luna actúa hoy, a las 21.30, en el teatro El Círculo, Mendoza y Laprida. La banda presentará su nuevo álbum, "Como la gente". La Nueva Luna llega a Rosario en el marco de una gira nacional...


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados