Año CXXXVI Nº 49970
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/09
Autos 17/09
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de septiembre de 2003

Ultimo momento

10:11
Capturan en V.G.Gálvez a dos adolescentes que robaron un taxi
Dos jóvenes de 18 años robaron un taxi en horas de la madrugada en pleno centro de Rosario, pero fueron capturados por la policía en Villa Gobernador Gálvez, sin que se encontraran armas de fuego, como lo había denunciado el taxista.
21:39
Secuestran dos toneladas de marihuana cerca de Santa Fe
Santa Fe.- Alrededor de dos toneladas de marihuana fueron secuestradas hoy por la Policía Federal en la localidad santafesina de Manucho, 40 kilómetros al norte de la capital provincial, informaron voceros de la fuerza.
12:39
Córdoba: Secuestrada en un baúl llamó a la policía con celular
Una joven de 18 años que fue secuestrada anoche fue liberada hoy gracias a que la chica orientó a la policía desde el baúl del auto donde la encerraron con un celular que tenía oculto.

Edición Matutina

Pesadilla de un conductor cautivo de dos adolescentes en su propio coche

Un piscicultor de 42 años fue asaltado y secuestrado por dos menores de 16 y 17 años que lo interceptaron cuando estaba en la puerta de su casa, en pleno microcentro de la ciudad, y lo obligaron a conducir su propio automóvil.
Condena por homicidio a un hombre que electrificó un cerco y causó una muerte
El juez de Sentencia Julio Kesuani condenó a 8 años de prisión a un comerciante que electrificó la cerca de un negocio y así causó la muerte a un chico de 14 años, quien se electrocutó cuando quiso entrar al predio.
Cayeron en Córdoba dos de los acusados de robar Rolex
Dos hombres oriundos de la provincia de Córdoba acusados de integrar una banda dedicaba a robar relojes Rolex en Rosario fueron apresados en la capital mediterránea por la policía rosarina. Por este caso ya habían sido detenidos dos jóvenes a los que se los vinculó también con el robo a personas que acababan de retirar dinero de bancos.
Pena unificada por traficar más de 100 kilos de droga
En una resolución conocida ayer a la noche, el Tribunal Oral Federal Nº1 de Rosario decidió que un narcotraficante que en noviembre del 2002 fue detenido con un importante cargamento de marihuana en su poder deberá ir a la cárcel. Su socio también fue sentenciado, pero no deberá traspasar los muros de un presidio.
Memoria del asesinato de Ezequiel Demonty
Buenos Aires.- Familiares y amigos de Ezequiel Demonty, el joven que murió ahogado al ser obligado a arrojarse al Riachuelo por un grupo de policías federales, realizaron ayer un acto en su memoria y para pedir Justicia al cumplirse un año del episodio.
Asesinaron al empleado de un cibercafé
La Plata.- El empleado de un cibercafé de La Plata fue asesinado ayer de un balazo en la boca por un hombre que habría ingresado al local con intenciones de robo, aunque no se llevó el dinero.
Internaron en el Borda al patovica que descuartizó a su pareja
Buenos Aires.- El patovica acusado de descuartizar a su novia no pudo ser interrogado debido a su actual estado emocional. Por orden de la Justicia, fue alojado en el penal del hospital neuropsiquiátrico Borda.
Denuncian a la policía por el hostigamiento a un joven
Para Diego Martín Gómez no fue un buen augurio haber cumplido hace dos días 19 años. Ayer fue nuevamente víctima de la violencia policial. El accionar de los uniformados de la subcomisaría 23ª de Barrio Rucci...
Asesinaron en un robo al dueño de un cibercafé
La Plata.- Uno de los propietarios de un cibercafé de La Plata fue asesinado ayer de un balazo en la boca por un hombre que habría ingresado al local con intenciones de robo, aunque no se llevó el dinero.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados