Año CXXXVI Nº 49967
Política
Economía
La Ciudad
La Región
El Mundo
Opinión
Información Gral
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09
Educación 13/09
Campo 13/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de septiembre de 2003


Edición Matutina

Un red rosarina propone humanizar el nacimiento

Hoy las mujeres no eligen cómo parir a sus hijos. Se ponen en manos de los médicos, quienes deciden la posición y el tiempo de la embarazada para dar a luz. Esto lleva a que un momento tan importante de la vida resulte una experiencia impersonal.
Nuevos enfoques para tratar la osteoporosis
"Los tratamientos tradicionales frenan la destrucción de los huesos, pero los cristalizan y aumentan el riesgo de fracturas", dijo el especialista norteamericano Roger Karam, que visitó recientemente nuestro país. Con ese revolucionario concepto generó revuelo en el ámbito médico y colocó en situación de debate a las actuales terapéuticas que hasta el momento no habían despertado ningún tipo de cuestionamiento.
Encuentro bioquímico 2003
Los últimos avances en investigación clínica se darán a conocer en el II Congreso y 6º Encuentro Bioquímico 2003 que comenzará pasado mañana, a las 10, en el auditorio del Banco Municipal de Rosario, San Martín 730.
Dosis
Este sábado, a las 9.30, en Corrientes 1275, proseguirá el ciclo sobre femineidad organizado por el Ateneo de Estudios Psiconalíticos (Adep) y la Asociación de Rorscharch. En la oportunidad disertará la doctora Noemí Kossoy, con entrada libre.
Grageas
El próximo miércoles comienza el II Congreso Argentino de Microbiología de Alimentos en el que participarán expertos de nuestro país, y especialistas de Estados Unidos, Italia, Brasil y Venezuela.
Pastillas
A partir de pasado mañana y hasta el domingo se desarrollarán en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario las VI Jornadas que reunirán a más de 300 estudiantes de todo el país quienes expondrán sus trabajos de investigación, temas libres y posters.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados