Año CXXXVI Nº 49970
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/09
Autos 17/09
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de septiembre de 2003

Ultimo momento

20:17
La Justicia denegó la extradición de Astiz a Francia
18:51
Una jueza de Santa Fe reconoció el concubinato de una pareja gay
La jueza Nora Lapalma reconoció en un fallo el concubinato de dos hombres que llevan 15 años de convivencia, lo cual tiene múltiples consecuencias en materia de derechos...
19:50
Nimo volcó y salió ileso
Mar del Plata.- El ex árbitro y actual showman Guillermo Nimo, y su esposa, volcaron hoy con el automóvil en el que llegaban a la ciudad de Mar del Plata para participar en la entrega de premios Martín Fierro Interior y ambos resultaron ilesos.
19:48
Caso Astiz: la Fiscalía recusó al juez que analiza la extradición
El fiscal general de Bahía Blanca, Hugo Cañón, recusó hoy al juez federal Alcindo Alvarez Canale en la causa que analiza el pedido de extradición a Francia del ex capitán naval Alfredo Astiz, por la desaparición de dos monjas francesas durante la última dictadura militar.
17:23
Un fiscal pidió el traslado de Astiz a Francia
El fiscal Antonio Castaño reclamó este sábado que se traslade a Francia al ex capitán de fragata Alfredo Astiz, en el marco del juicio de extradición por el secuestro y desaparición de las monjas francesas Alice Domon y Leonie Duquet, en 1977, durante la última dictadura (1976-83).
17:18
La Justicia pidió informes sobre los bienes de Rodríguez Saá
La Justicia federal porteña pidió a su par de San Luis informes sobre sociedades atribuidas a los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá o familiares directos, entre ellas una que se dedicaría a la cría de faisanes, en una causa que investiga a todos por supuesto enriquecimiento ilícito.

12:21 |Relativizan la candidatura de Lula al premio Nobel de la paz

11:03 |Filmus ratificó que su anhelo es una "universidad de calidad"


Edición Matutina

Un niño de 13 años sobrevivió a un trasplante cardíaco

El niño cordobés Gastón Estefani fue dado de alta ayer en la Fundación Favaloro de Buenos Aires, luego de recibir a fines de agosto último un trasplante de corazón y tras padecer una internación de tres meses y un paro cardíaco que lo puso al borde de la muerte.
Hazaña médica salva a recién nacida
Un equipo de 26 médicos reconstruyó el corazón a una beba de 23 días de edad y apenas 1,300 kilo de peso, en una operación de alta complejidad que no tiene antecedentes conocidos en el país. La intervención quirúrgica terminó ayer en el hospital municipal Pedro de Elizalde, del barrio porteño de Constitución, indicaron voceros de la Secretaría de Salud de la ciudad de Buenos Aires.
El Estado financia el 80 por ciento de las investigaciones en ciencia
Casi el 80 por ciento de la investigación científica en la Argentina está a cargo del Estado, mientras que sólo el 22 por ciento corre por cuenta de la actividad privada nacional. En los países industrializados la proporción es exactamente al revés, de acuerdo a los datos de la comunidad científica argentina.
El huracán Isabel dejó 17 muertos y pérdidas millonarias en EEUU
El huracán Isabel dejó 17 muertos y 5,5 millones de casas y negocios sin electricidad, paralizando a Washington por segundo día, mientras se desplazaba a Canadá, donde llegó ayer todavía amenazante aunque degradado a tormenta.
Hallaron a la beba que habían robado en Córdoba
La beba Araceli Noemí Moreyra, de seis meses, que había sido secuestrada el pasado domingo en la terminal de ómnibus de Córdoba, fue recuperada ayer en un barrio de la misma ciudad y se detuvo a una mujer que la tenía en su poder, según precisó el ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Alesandri.
Se mató en Bariloche un millonario preso por paidofilia
El magnate venezolano Eduardo Pius Schlageter Boulton, quien se encontraba con arresto domiciliario en el marco de una causa por presunta corrupción de menores, fue hallado muerto ayer con un balazo en la sien en su residencia de bahía Campanario, a 17 kilómetros de Bariloche.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados