Cartas de lectores
 
Año CXXXVI Nº 49970
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/09
Autos 17/09
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de septiembre de 2003


Edición Matutina

Correspondencia que no llega
Como usuaria, desgraciadamente, del actual Correo Argentino, pregunto si no hay nadie capaz de sanear sus servicios. Desde joven me gustó siempre escribir y el Correo era una institución muy querida por todos.
Facturas de la Epe
En varias oportunidades he recibido la boleta de la Epe fuera de término. O sea que la tengo que pagar fuera de término. He intentado comunicarme telefónicamente con la oficina comercial de la zona sur...
¡Gracias! en nombre de los chicos
Mi nombre es Inés y soy catequista de un grupo de chicos muy humildes cuyos padres pocas veces pueden darles la comida y abrigo necesarios. Ni hablar de un juguete nuevo, útiles o un paseo que pase las dos cuadras de sus casas.
Loable y deplorable
Parece ser que la extravagancia sigue siendo patrimonio de los famosos. Howard Hughes, Salvador Dalí y hasta el mismísimo Diógenes dejaron su marca indeleble como si fuera un legado.
Una lucha de todos
Estas líneas están dirigidas a aquellas personas que con su desidia y falta de criterio hacen de la ciudad un enorme tarro de excrementos de perros, animales hermosos que por culpa de sus dueños uno llega a odiar ya que todas las veredas de esta linda ciudad se encuentran sucias por estos animales.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados