Año CXXXVI Nº 49970
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/09
Autos 17/09
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de septiembre de 2003


Edición Matutina

Kirchner debió esquivar los baches de la Circunvalación que vino a reparar

A sólo 92 días de su primera visita, el presidente Néstor Kirchner volvió ayer a Rosario, esta vez para anunciar que durante la primera semana de octubre se pondrá en marcha la reconstrucción de la Circunvalación y de los accesos a la ciudad con una inversión oficial de casi 60 millones de pesos.
A principios de octubre empiezan a reparar los accesos a Rosario
Manos a la obra. En apenas diez días un sector de la ciudad cambiará su fisonomía. En la primera semana de octubre las empresas Perales y Aguiar SA y Dycasa SA comenzarán a trabajar en la reparación de Circunvalación (ruta A008) y la ruta nacional A012 desde la ruta nacional Nº11 hasta la Nº9 oeste y todos los accesos radiales a Rosario: rutas Nº11, Nº33, Nº34 y Nº 9 sur.
Reutemann y Binner, una relación fría y sin retorno
Pasado el fragor de la campaña y con los resultados a la vista de la realidad, el gobernador Carlos Reutemann y el intendente Hermes Binner no hacen nada para disimular en público la pésima relación que mantienen desde hace tiempo.Como ocurrió tres meses atrás en el acto del Día de la Bandera...
Las intensas ráfagas de viento provocaron la muerte de un obrero
Las ráfagas de viento que alcanzaron ayer a la mañana una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora provocaron no sólo la caída de árboles, sino también la muerte de un obrero. Osvaldo Ojeda, de 46 años, estaba reparando el techo de una estación de servicio ubicada en Uriburu al 2000 cuando el viento "lo embolsó", según contaron sus compañeros, y lo tiró al piso.
Cómo nacía el amor hace 50 años
Año 1945. 21.30. Salón del club Gimnasia y Esgrima de Rosario. Ellos esperan el momento justo para dar el "cabezazo" matador; o dicho en términos contemporáneos, para sacar a bailar.
Parte hoy la procesión a San Nicolás para honrar a la Virgen
Bajo el lema "El Rosario de María, esperanza para nuestra Argentina", se realizará hoy la peregrinación anual al santuario de la Virgen María de San Nicolás. Los peregrinos partirán a las 15.30 desde avenida Arijón y Ayacucho y comenzarán a marchar rumbo a la ciudad bonaerense.
Litto Nebbia cierra el Festival de Poesía
Después de tres jornadas intensas, esta noche concluirá el XI Festival Internacional de Poesía 2003 que tiene como sede el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martín y San Juan).
Vuelve por un día la línea costera
La Línea de la Costa retomará sólo por mañana, de 8 a 20, el servicio para satisfacer la demanda de los numerosos usuarios que se trasladarán hasta la zona de balnearios y clubes ribereños con motivo de celebrarse el Día de la Primavera y por la inauguración de la temporada del complejo La Florida.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados