Año CXXXVII Nº 49552
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 02 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
19:51
Detienen a tres policías acusados de extorsión en la capital provincial
Tres policías de la subcomisaría 10ª de la capital provincial fueron detenidos ayer acusados de extorsionar a una mujer para mejorarle su situación procesal.
19:06
Tucumán: nadie reclama 60 mil dólares abandonados en auto robado
Los 60 mil dólares encontrados ayer en el baúl del auto que le habían robado en esta ciudad a un funcionario de la municipalidad de Tafí del Valle no fueron reclamados por nadie, informaron hoy fuentes judiciales.
17:36
El grupo Todos Tus Muertos sufrió un accidente y suspendió recital
La banda Todos Tus Muertos suspendió el show que tenía previsto hoy en la localidad cordobesa de Río Cuarto a raíz de un accidente que sufrieron sus integrantes, informaron los organizadores del recital.
10:27
Dos ladrones muertos al emboscar blindados en base de bomberos
Dos ladrones murieron hoy tras un asalto tipo comando integrado por ocho delincuentes que se tirotearon cuando intentaron robar dos camiones de caudales en el cuartel de bomberos de la localidad de Villa Centenario, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

  Edición Matutina
Relevaron a dos oficiales por la causa del robo de nafta a Repsol

Un oficial de la cúpula de la Unidad Regional X de Cañada de Gómez y el jefe de la subcomisaría 2ª de Bustinza fueron relevados de sus puestos a raíz de la denuncia del robo de combustible efectuada por Repsol-YPF hace 20 días en los Tribunales Federales de Rosario.
Misterioso crimen de un mecánico dental
Bahía Blanca.— Un mecánico dental de 69 años fue hallado asesinado, con un trapo en la boca y una bolsa en la cabeza, en el interior de su vivienda y taller de Bahía Blanca. Entre las hipótesis no se descarta un crimen pasional o un robo, debido a la venta de un auto que había publicado en un diario y por el que ya la víctima había recibido una seña.
Trágico ataque contra una familia en su casa
La Plata.— Un adolescente de 17 años murió y su madre y su hermano resultaron gravemente heridos tras ser baleados en su casa de esta ciudad y un episodio poco claro.

Hay tres detenidos por el asalto fatal a una anciana
Sastre.— Los autores materiales del trágico asalto a la vivienda de la anciana Amanda Elvira Sánchez, en Cañada Rosquín, son oriundos de barrios periféricos de la ciudad de Santa Fe y fueron detenidos en las últimas horas, después de que la policía concretara siete allanamientos en la capital provincial.

Robó a dos jóvenes, huyó en un auto y lo atraparon
Dos jóvenes que caminaban cerca del shopping Alto Rosario fueron asaltados por un delincuente que poco después se paseó delante de ellos en un Renault 12 y que terminó detenido.

Apresan a un hombre de a caballo por crimen en Nuevo Alberdi
Un hombre de 51 años fue detenido y acusado de haber participado de una gresca callejera ocurrida 11 días atrás en Nuevo Alberdi, en el desenlace de la cual fue asesinado un muchacho de 28 años.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados