Año CXXXVII Nº 49552
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 02 de agosto de 2007  
  Edición Matutina
Obeid despejó interrogantes sobre el traslado del puerto de Santa Fe
El gobernador Jorge Obeid envió a la Legislatura provincial el mensaje que establece “la expropiación de los bienes inmuebles y muebles que la autoridad administrativa determine como necesarios a los fines exclusivos del “Proyecto de Reconversión del Puerto de Santa Fe”...

Construyen en Rafaela un monumento a la vaca
Rafaela. — La vaca argentina, tal vez uno de los más preciados tesoros de la economía del país, a partir de la riqueza que genera la industria de la leche, tendrá su reconocimiento a través de un monumento que se levantará en esta ciudad, cabecera de la cuenca lechera más importante de Latinoamérica.

Maestra santafesina fue agredida en la escuela por la tía de un alumno
Santa Fe. — Nuevamente una escuela fue escenario de un hecho de violencia. Una docente fue agredida —verbal y físicamente— por una tía de un alumno que quería “tomar venganza” contra otro escolar.

Encuentro de artistas plásticos en V.G. Gálvez
Villa G. Gálvez. — La filial local de la Sociedad Argentina de Letras, Artes y Ciencias (Salac) organizó para el 11 del corriente, a las 19.30, el Tercer Encuentro de Artistas Plásticos en la Asociación de Comercio e Industria, avenida Perón 1945. Podrá ser visitada hasta el 19, de 17 a 20.

Casilda, representada en un congreso internacional sobre hormigón armado
Casilda.— “El uso de hormigón elaborado es la tendencia a nivel mundial, no sólo por el avance que significa para la construcción sino porque su producción se orienta a respetar el medio ambiente y prevenir riesgos laborales”, aseguró Luis Moya, titular de la empresa casildense Construmix...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados