Año CXXXVII Nº 49552
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 02 de agosto de 2007  
Casilda, representada en un congreso internacional sobre hormigón armado

Casilda.— “El uso de hormigón elaborado es la tendencia a nivel mundial, no sólo por el avance que significa para la construcción sino porque su producción se orienta a respetar el medio ambiente y prevenir riesgos laborales”, aseguró Luis Moya, titular de la empresa casildense Construmix, durante la conferencia que brindó en el Colegio de Arquitectos casildense tras participar del II Encuentro Mundial de la Industria del Hormigón Elaborado, desarrollado en Sevilla, España, y del que participaron representantes de más de 50 países.

   “La demanda internacional de hormigón elaborado es la de mayor importancia en el rubro de la construcción y uno de sus indicadores es la gran penetración que está teniendo en el campo de los pavimentos, tanto en obras de envergadura como menores”, explicó Moya.

   El empresario fue invitado al congreso luego de que su empresa lograra la certificación Iram Iso 9001:2000, que garantiza la calidad. “En el congreso fui consultado permanentemente sobre esta chapa de calidad, lo que nos enorgullece”, concluyó. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados