Año CXXXVII Nº 49471
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 13 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
17:17
Completan indagatorias a ex funcionarios por la causa sobresueldos
El juez federal Jorge Ballestero completerá el martes la ronda de indagatorias a ex funcionarios del gobierno del ex presidente Carlos Menem por el presunto cobro de sobresueldos, con la declaración del ex jefe de Gabinete, Jorge Rodríguez.
12:12
Madres-Línea Fundadora repudió el ataque a Alicia Kirchner
Las Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora repudiaron hoy el “ataque cobarde” a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, en Santa Cruz y pidieron “diálogo y no justicia por mano propia” para resolver el conflicto.
12:03
Incendiaron el despacho del intendente de Bahía Blanca
Tres desconocidos ingresaron esta madrugada al edificio municipal de Bahía Blanca y, tras golpear al sereno, prendieron fuego al despacho del intendente, cuyo mobiliario fue afectado en gran parte por el siniestro.
13:44
El intendente bahiense asegura que quisieron darle "un mensaje"
El intendente de Bahía Blanca por el Frente para la Victoria, Cristian Breitenstein, atribuyó hoy el incendio intencional en su despacho a la obra de “marginales” que pretendieron enviar “un mensaje” a las autoridades del gobierno comunal.

  Edición Matutina
Atacaron a la hermana del presidente en Río Gallegos

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, quien fue atacada ayer a huevazos por manifestantes en Río Gallegos, dijo que sentía "dolor" por el incidente, pero advirtió que seguirá "caminando por las calles" de su pueblo "como siempre".
Peralta ratificó las paritarias docentes
El flamante gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, ratificó ayer la convocatoria a paritarias con los gremios estatales, entre ellos el docente, y precisó que el llamado se hará esta semana a través de un proyecto que enviará...
Crece el escándalo por el caso Skanska
El contador Alfredo Grecco, uno de los detenidos por el caso Skanska, aseguró que está preso "injustamente", mientras los jueces Guillermo Montenegro y Javier López Biscayart avanzan en la investigación en busca de responsables...

Latorre la emprendió contra el justicialismo rosarino
La senadora nacional y candidata a gobernadora Roxana Latorre cargó ayer contra el justicialismo rosarino y su conductor, el diputado provincial Marcelo Gastaldi, a los que acusó de ejercer "aprietes" a la militancia.

Obeid y Lifschitz, en el Seminario de Comunicación Política
El gobernador Jorge Obeid, el intendente Miguel Lifschitz y el presidente de Editorial La Capital, Daniel Vila, participarán mañana del acto apertura del Seminario Internacional de Comunicación Política, que se realizará en el Museo del diario.

Aprobaron profundizar la calidad institucional
Con el voto de los distintos sectores políticos, la Cámara de Diputados provincial aprobó el jueves pasado dos proyectos destinados a profundizar la calidad institucional (consulta popular e iniciativa popular) que el Senado...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados