Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 06 de mayo de 2007  
  Edición Matutina
La belleza patagónica

Esta joven ciudad, ubicada en plena cordillera de los Andes y a la vera del lago Lácar, muestra un permanente crecimiento que la convierte en el principal destino turístico de la provincia de Neuquén.
España: El eterno verano
La Costa del Sol malagueña hace tiempo ya que se ha entronizado en lo más alto de la demanda turística internacional. Esa franja litoral que baña el Mediterráneo desde Manilva al oeste, lindante con Cádiz, hasta Nerja y Maro al este, limítrofe con Granada, es conocida también como la California europea.
Expo en la Rural de Buenos Aires
Del 12 al el 14 de mayo, se llevará a cabo en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, la tercera edición de la Expo Turismo de Invierno (ETI) donde se reúne toda la oferta y la demanda del sector turístico argentino en un solo lugar.

Aguas termales: cálidas y reconfortantes
En la Argentina hay más de 30 complejos termales, y entre destinos clásicos como Río Hondo y varios complejos en Entre Ríos, hay que sumar a las novedosas termas marinas de San Clemente del Tuyú, y las pintorescas de la Patagonia, la zona de Cuyo y el Norte del país.

Créditos para pymes de turismo
El Ministerio de Economía de la Nación destinará 10 millones de pesos para financiar a pymes del sector turismo, a través de créditos que oscilarán entre los 50.000 y 500.000 pesos, en el marco del programa Fonapyme.

Aluvión de fieles visitará Brasil
La visita del papa Benedicto XVI a Brasil, que se realizará entre el 9 y el 13 de mayo próximos, provocará la llegada de un millón de turistas a ese país, con un rédito económico de 30 millones de dólares, informó hoy una asociación turística.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados