Año CXXXVII Nº 49471
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 13 de mayo de 2007  
Obeid y Lifschitz, en el Seminario de Comunicación Política

El gobernador Jorge Obeid, el intendente Miguel Lifschitz y el presidente de Editorial La Capital, Daniel Vila, participarán mañana del acto apertura del Seminario Internacional de Comunicación Política, que se realizará en el Museo del diario.

Con la presencia de destacados expertos como Frank Greer (asesor de campañas de Bill Clinton), se desarrollará el seminario mañana y el martes, organizado por la Facultad de Ciencia Política de la UNR, The Graduate School of Political Management de la George Washington University (GSPM-GWU) y la Fundación Diario La Capital.

El seminario será certificado por GSPM-GWU, el instituto más renombrado en la materia a nivel internacional y donde se desarrolló la primera maestría sobre campañas electorales. La actividad, dirigida a empresarios, consultores, periodistas, políticos, legisladores, funcionarios y académicos, se desarrollará de 10 a 19.30.

La representación de GWU en Rosario estará integrada por Roberto Izurieta Cánova, Frank Greer y Rodrigo Lugones. Izurieta Cánova trabajó en campañas electorales en EEUU y en América latina y es analista político de CNN. Greer es colaborador de Bill y Hillary Clinton, con más de treinta años de experiencia en campañas políticas para presidentes, gobernadores, senadores y representantes en EEUU. También fue asesor de campañas demócratas en elecciones presidenciales. Lugones colaboró con el equipo de prensa de la campaña presidencial John Kerry.

Asimismo, habrá paneles de periodismo político, consultoría política y comunicación parlamentaria. Disertarán los diputados Ismael Passaglia, Patricia Vaca Narvaja y la vicegobernadora santafesina, María Eugenia Bielsa, además de los periodistas Román Lejtman (director de contenidos periodísticos de América TV), Luis Majul y Mauricio Maronna, jefe de la sección Política de La Capital. Julio Aurelio, Alberto Hernández y Carlos Germano darán una visión de la comunicación política.

El seminario es parte de la estrategia de posgrado de la Facultad de Ciencia Política.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Simios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados