Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49471
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 13 de mayo de 2007  
  Edición Matutina
La destacada
¿Cómo evaluarán?
Me gustaría preguntarles a los profesores y autoridades de la Facultad de Ciencias Políticas y de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de qué forma y con qué medios van a evaluar a los alumnos este cuatrimestre.

Falta de previsión
Otra vez es noticia el deterioro y la falta de previsión en el mantenimiento de la avenida de Circunvalación. Y como es común, no normal, los políticos comienzan con sus declaraciones. Según informa el periodismo, el intendente de Rosario declaró...

Al jardín "Manzanita"
Después de leer la Carta "Integración en jardín de infantes" del pasado 9 de mayo, me gustaría contar mi experiencia como mamá de un niño con síndrome autista, que asistió al jardín de infantes "Manzanita", de Rosario.

Aumento de sueldos
En estos días es muy común que las autoridades nacionales, provinciales o municipales respondan con enojo a los reclamos de aumentos de sueldo y de otros beneficios. Pero habría que recordarles, aunque suene irónico...

Aborto y excomunión (I)
Con respecto a la carta titulada "Aborto y excomunión" publicada el pasado jueves, con la firma de monseñor José Bonet Alcón, quiero responderle: no se olvide de que todos somos diferentes y no todos somos católicos.

Depredadores urbanos
La humedad penetra, las manchas negras se agrandan, a la sorpresiva caída de la pintura del techo le sigue el desplome del revoque que colorea el piso previo adornar el mueble que va entristeciendo los retratos, fotos y libros.

Una jueza auténtica
La doctora Laura Cosidoy, jueza federal legítima, autorizada, nos honra a los santafesinos con su desempeño positivo en el Poder Judicial. En este diario, la doctora ha dado cuenta de las irregularidades en la policía.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados