Año CXXXVII Nº 49471
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 13 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
13:34
La Bersuit puso "de la cabeza" a un Monumental repleto
Cerca de 60.000 personas disfrutarron casi tres horas de show. La banda liderada Gustavo Codera supo sacarle jugo al enorme escenario y a las posibilidades técnicas en un concierto fue calificado como “inolvidable”.

  Edición Matutina
Miguel Angel Rodríguez adelanta qué hará en Telefé

Miguel Angel Rodríguez muta. Es su característica. Fue el nieto de Don Mateo en la famosa peluquería de Gerardo Sofovich, fue el Inodoro Pereyra del Negro Fontanarrosa y compone a un homosexual en "La jaula de las locas".
Julieta Venegas y Raphael llegan al teatro Broadway
Una estrella de la canción romántica y otra de la música latina llegan a Rosario en un momento importante de sus respectivas carreras. Se trata de Raphael, que tocará el próximo 24 de mayo en teatro Broadway, y Julieta Venegas, que ofrecerá un show el 7 de junio en la misma sala.
El regreso de la gran fiesta del hip-hop
El Segundo Encuentro Nacional de Hip-Hop se realizará hoy, a partir de las 10, en el Galpón 15 ubicado en Parque a la Bandera con la participación de grupos rosarinos y de todo el país.

Final de un encuentro que crece
Con las actuaciones del Eduardo Spinassi, Ildo Patriarca, Juan Falú, Natalia Pérez Grupo y Beatriz Pichi Malén se cierra esta noche, a partir de las 21.30, el 4º Encuentro Nacional de Músicos Populares, en el teatro La Comedia, Mitre y Cortada Ricardone.

Concierto en el Castagnino
El trío que integran Hugo Marelli (clarinete), Gabriela Elizburu (flauta) y Ada Martinelli (piano) ofrecerá hoy, a partir de las 19.15, un concierto de cámara en el Museo Castagnino, Oroño y Pellegrini.

"Diego, del psiquiátrico al loquero"
Es increíble: Maradona sale del neuropsiquiátrico y se mete en el loquero. Una vez más. Como en aquella noche patética cuando visitó a Susana, sudaba excitado como un enfermo de fiebre amarilla o un caballo en celos, y la diva, encima, tratándolo como a un imbécil.

George Lucas no tiene pelos en la lengua
A George Lucas, creador de la saga de "La guerra de las galaxias", no le gustó que le preguntaran acerca de "El Hombre Araña 3", que protagonizan Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

La estampilla de Lindsay
Lindsay Lohan, que actúa al lado de Felicity Huffman y Jane Fonda en la comedia de Garray Marshall "Georgia Rule", de Universal Pictures, acudió a la premiere del filme en Nueva York junto a su mamá Dina...

La recreación de un clásico
Con puesta en escena y dirección general de Rody Bertol, esta noche, a las 20, el grupo Rosario imagina pone en escena una versión del clásico teatral del rosarino José González Castillo, "Los invertidos", en el Teatro de la Manzana, San Juan 1950.

Miss Universo a punto de actuar con De Niro
Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, tiene la propuesta de trabajar en Hoollywood al lado de Robert De Niro en su próxima película.

New Order ya no existe más
New Order se separó definitivamente, según confirmó el propio Peter Hook, bajista de la legendaria banda británica de rock.

Noche de jazz con la Big Band
La Big Band de Acá interpretará hoy, a partir de las 21.30, estándares de jazz y obras propias en un recital en El Levante, Pichincha 120.

Otra vez los ogros de fiesta
En "Shrek tercero", la esposa del ogro toma el té con las más famosas princesas de los cuentos de hadas: Blancanieves, Cenicienta, la Bella Durmiente y Rapunzel.

Peter Jackson trabaja en su nueva película

Una estrella con perfume propio
En enero se anunció el acuerdo al que habían llegado Christina Aguilera y una importante marca de fragancias para lanzar un perfume con el nombre de la artista.

Una obra con dos historias
En el Centro de Estudios Teatrales, San Juan 842, se pone en escena hoy, a las 21, en su segunda temporada, "Territorio falso".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados