Año CXXXVII Nº 49471
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 13 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
10:06
Trece muertos al caer una combi en una autopista porteña
Trece personas murieron y al menos otras dos resultaron heridas esta madrugada al volcar y caer una combi desde la autopista 25 de Mayo, en el barrio porteño de San Cristobal. Eran integrantes del grupo bailantero Néctar.
16:29
Murió atragantado con un pedazo de asado en el velorio de su tío
Un hombre que participaba en el velatorio de su tío, en una zona rural de la provincia de Santiago del Estero, murió asfixiado al atragantarse con un trozo de carne, por lo que fue velado poco después de que inhumaran los restos de su familiar...
12:08
Sigue la búsqueda de la niña británica desaparecida en Portugal
Los padres de la niña británica Madeleine McCann, cuya desaparición el 3 de mayo en Portugal provocó una campaña mediática sin precedentes, continúan sin noticias sobre el paradero de la menor de cuatro años.
11:20
Manual para prepararse para una invasión extraterrestre
Lo escribieron dos asesores del Departamento de Defensa y la Nasa que consideran que Carl Sagan fue muy inocente al opinar que los "seres del espacio" no tendrían espíritu bélico. Y sugieren entrenamiento y preparación.
14:21
Néctar, una agrupación bailantera peruana que se expandía al mundo
Néctar, la agrupación bailantera de cumbia peruana, cuyos integrantes fallecieron al caer esta madrugada una combi desde la Autopista 25 de Mayo, en el barrio porteño de San Cristóbal, se había formado hace 12 años y se encontraban promocionando su material en la Argentina.

  Edición Matutina
Argentina desarrolla novedoso dispositivo microscópico

Científicos argentinos desarrollaron un dispositivo en miniatura para recibir y codificar ondas electromagnéticas, lo que permitirá fabricar satélites espaciales de mucho menor tamaño y consumo energético que los actuales.
Un rosarino recorre el camino de los incas
Un grupo de expedicionarios, entre los que se encuentra el montañista rosarino Jorge Vaglietti, inició una travesía por el Llullaillaco (en la provincia de Salta), el volcán sagrado de los incas donde fueron encontrados intactos las momias intactas...
Autorizan el uso de insulina análoga para embarazadas
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) autorizó el uso de la insulina de acción ultrarrápida en mujeres embarazadas que padecen diabetes. Durante el embarazo no pueden utilizarse...

Cinco ancianos murieron al incendiarse una clínica
Cinco ancianos murieron y otros cuatro sufrieron principio de asfixia al incendiarse, en la madrugada de ayer, una clínica de Villa Adelina, en el partido de San Fernando, en la zona norte del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

Bolocco pidió disculpas a Menem por las topless
La animadora de televisión chilena Cecilia Bolocco pidió ayer disculpas a su marido Carlos Menem por las fotos donde se la ve en topless junto a un empresario italiano, que fueron publicadas por una revista chilena.

Madeleine sigue desaparecida
Ni pastel de cumpleaños ni niños jugando. Es un aniversario triste: Madeleine McCann cumplió ayer cuatro años y nadie sabe si la niña británica todavía vive o si podría estar sufriendo algún tormento.

Una cascabel mató a un niño
Un niño de 11 años agonizó cuatro días y murió en un hospital zonal del departamento santiagueño de Avellaneda a causa de la mordedura de una víbora cascabel. Según la familia del pequeño fallecido, identificado como Matías...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados