Año CXXXVII Nº 49354
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 14 de enero de 2007  
  Ultimo momento
11:49
Llegaron a Tucumán otros seis camiones con ayuda social
El temporal ya causó un muerto, un desaparecido, miles de evacuados y decenas de miles de damnificados.
11:03
Calentamiento oceánico produciría grandes incendios forestales
Debido a que el Atlántico y el Pacífico están en una fase cálida se prevé un aumento de ese tipo de siniestros en está década, al margen del calentamiento global. Lo dice un estudio realizado por científicos argentinos.
17:54
Cuatro muertos por un choque frontal cerca de Arrecifes
Cuatro personas, dos de ellas menores al parecer, murieron hoy como consecuencia de un choque frontal entre el automóvil en que viajaban y un camión, en el partido bonaerense de Arrecifes, informaron fuentes policiales.
15:57
Investigan a cadenas de cine tras denuncias sobre "venta atada"
Las principales cadenas de cines del país quedaron bajo la lupa de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), que decidió abrir una investigación tras considerar “no satisfactorias” sus respuestas a una denuncia sobre presunta “venta atada”.
14:06
Encuentran numerosos restos de niños cerca de Nueva Delhi
Numerosos restos humanos fueron hallados en un suburbio de Nueva Delhi, la capital de la India, luego del descubrimiento de los cadáveres de 17 niños detrás de la casa de un comerciante de esa ciudad.
12:54
Continúan siete desaparecidos tras el derrumbe en San Pablo
Siete personas continuaban hoy desaparecidas en San Pablo, tras 30 horas del derrumbe de una cantera donde se realizaban obras para el subterráneo en el que cayeron más de cuatro automóviles, un ómnibus, cuatro camiones y transeúntes que circulaban por el lugar.

12:51 | Vientos en Oklahoma dejaron dos muertos y 40.000 personas sin luz

11:47 | Tres muertos y setenta heridos en accidente ferroviario en Bangkok

10:56 | Tres muertos en un accidente en la ruta 88, cerca de Mar del Plata

10:38 | Mueren 4 venezolanos en accidente de avioneta en Colombia


  Edición Matutina
Hallan vivo en EEUU a un chico que habían raptado hace cuatro años

Dos niños desaparecidos, uno de ellos secuestrado hace cuatro años, fueron hallados y liberados por la policía en un suburbio de St.Louis (Estado de Missouri). Uno de ellos, Shawn Hornbeck (15 años)...
La primera bebé "in vitro" ya es madre
La británica Louise Brown, quien hace 28 años se convirtió en la primera bebé concebida por fecundación in vitro, dio luz a un niño mediante un parto natural. A diferencia de su madre, no tuvo problemas para quedarse embarazada.
En verano, los chicos comen mal
Se despiertan al mediodía. Saltean el desayuno. Almuerzan rápido para llegar temprano al club o a la casa de algún amigo. Picotean galletitas y cosas saladas durante la tarde, y a la noche, se dan una panzada de pizzas, panchos o hamburguesas. La alimentación de los adolescentes de clase media empeora en verano si se la compara con la ingesta durante el período escolar.

Trágico derrumbe en subterráneo brasileño
Los bomberos buscaban anoche a un minibús que desapareció el viernes último en un enorme cráter al producirse un derrumbe en los trabajos para una nueva estación del tren subterráneo de la ciudad de San Pablo.

El Papa recibió a la cúpula del Episcopado argentino
El Papa Benedicto XVI recibió ayer a la cúpula del Episcopado argentino, que encabeza el cardenal Jorge Bergoglio (Buenos Aires), en una audiencia en la que los obispos trazaron "un panorama sociopolítico y religioso del país"...

Fuerte sismo en el litoral japonés disparó un alerta de tsunami
Un terremoto con una magnitud de 8,2 en la escala de Richter sacudió ayer el litoral norte de Japón en el océano Pacífico, provocando la evacuación de miles de habitantes y la emisión de advertencias de tsunami en la costa este del archipiélago.

Los más jóvenes tienen en Mar del Plata un circuito de actividades para ellos
Los adolescentes tienen en Mar del Plata su propio circuito de actividades, que incluye las playas de La Perla, a donde los llevan sus padres, y las matiné de los boliches de la avenida Constitución y la calle Alem.

El país reconoce el genocidio armenio

Fatal ola de frío en EEUU

Siniestro aéreo en Bolivia


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados