|
domingo,
14 de
enero de
2007 |
Continúan siete desaparecidos tras el derrumbe en San Pablo
San Pablo.- Siete personas continuaban hoy desaparecidas en San Pablo, tras 30 horas del derrumbe de una cantera donde se realizaban obras para el subterráneo en el que cayeron más de cuatro automóviles, un ómnibus, cuatro camiones y transeúntes que circulaban por el lugar.
Mientras continuan las tareas de búsqueda, crece la angustia de los familiares de las personas enterradas bajo los escombros.
Los familiares acompañaron durante toda la noche los trabajos de búsqueda a cargo de unos 30 integrantes del Cuerpo de Bomberos.
Los trabajos estuvieron dificultados por las lluvias que cayeron sobre la región, y que aumentan la posibilidad de que ocurran nuevos deslizamientos de tierra.
Las víctimas se encuentran “desaparecidas” dentro del inmenso cráter de 40 metros de profundidad y 80 de diámetro abierto en el asfalto.
Entre las víctimas está el conductor y el cobrador de la camioneta de transporte, un número indefinido de pasajeros y otras personas que pasaban por el lugar en el momento del accidente.
Unos 120 inmuebles próximos al lugar fueron evacuados por temor a nuevos desmoronamientos, en tanto algunos locales tuvieron las paredes y los techos rajados.
Hasta el momento las autoridades de San Pablo no pudieron precisar cuándo será liberado el tránsito en las tres calles que rodean la obra, en un barrio de la zona oeste de São Paulo. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|