Año CXXXVII Nº 49354
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 14 de enero de 2007  
  Ultimo momento
14:33
Se reestablece el servicio de agua potable en toda la ciudad
Aguas Santafesinas reestableció el servicio de agua potable en toda la ciudad, luego de un corte programado para realizar la vinculación del acueducto Dorrego a la red ya existente.

  Edición Matutina
El año pasado se habilitaron un 20% más de locales que en 2005

El 2006 fue un año de consolidación de Rosario como polo comercial y productivo, fenómeno que se vio reflejado en la cantidad de habilitaciones otorgadas por el municipio durante el año anterior...
Van al salvataje del cine El Cairo
Los amantes del séptimo arte se resisten a que cierre definitivamente sus puertas el tradicional cine El Cairo (Santa Fe 1120). Por eso, y con el fin de sumar voluntades, abrieron un mail ([email protected])...
Premian tres obras de arena en La Florida
La Ferrari de Fangio, una tortuga gigante, un pollo al spiedo, castillos, sirenas, peces, insectos, hombres y mujeres fueron los temas que eligieron los participantes del concurso de esculturas en la arena que se realizó ayer en el balneario La Florida.

Lifschitz tras los pasos de San Martín
Al intendente Miguel Lifschitz, como a todos, le duele el trasero. Acaba de desensillar de un caballo sobre el que estuvo tres horas y media a unos 2.500 metros de altura, esquivando piedras, sobrepasando cursos de agua, transpirando a centímetros de precipicios y hasta trotando cuando era necesario.

Otro lector ganó con el Número Mágico
La promoción Número Mágico del diario La Capital correspondiente al 9 de enero pasado tuvo un solo ganador, quien se hizo acreedor a 5.000 pesos en efectivo.

Honor al trabajo con Belgrano
Socios de Honor. Así denominará la Asociación de Amigos del Parque Independencia a todos los que intervinieron en la restauración de la monumental obra del general Manuel Belgrano, que ya volvió al corazón del Independencia.

Calle Moreno ya no tiene empedrado

Faltará hoy el agua en el sur y el oeste

Quitan una leche del mercado


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados