Año CXXXVII Nº 49354
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 14 de enero de 2007  
  Edición Matutina
“Sólo aparecen rockeros haciendo tango y eso es ignorancia y desesperación"

Acaba de editarse un nuevo trabajo discográfico de Rodolfo Mederos Orquesta Típica, “Comunidad”, la primera entrega de un disco triple que saldrá al mercado argentino en tres etapas.
La embajada argentina en el Festival de Miami
Tres películas argentinas participarán en la sección dedicada al cine latinoamericano de la 24ª edición del Festival Internacional de Cine de Miami. Los filmes seleccionados son "El custodio"...
Beyoncé ya sueña con su propio Oscar
Beyoncé confesó que tiene como aspiración seguir haciendo películas y musicales, por los que aspira obtener un Oscar y un Tony, e incursionar en el mercado latino para lo que grabará un tema junto a su colega colombiana Shakira.

Tim Robbins en pie de guerra
El actor Tim Robbins fustigó duramente la política de Irak del presidente estadounidense George Bush, y de su vicepresidente, Dick Cheney, y exigió que se inicie un proceso de destitución para ambos. Robbins, que visitó Berlín para asistir al estreno de la película "Atrapa el fuego", dijo que tanto Bush como Cheney tarde o temprano deberán enfrentarse a la justicia.

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"La vida secreta de las palabras", de Isabel Coixet; "El descanso", de Nancy Meyers, y "El grito 2", de Takashi Shimizu...

El cazador oculto: "Una estrella de rock más que humana"
No es humano. O al menos eso es lo que quiso hacerle creer al mundo. Y casi lo logra. Con ojos de serpiente, cabeza rapada y esa delgadez enfermiza que ganó en las largas noches de drogas, sexo y rock'n roll en los clubes de Londres.

Polémico enfoque del nazismo
En medio de una gran expectativa y de una ardorosa polémica entre destacados intelectuales y periodistas de Alemania, el martes llega a los cines de ese país "Mein Führer (Verdaderamente, la verdadera verdad en torno a Adolfo Hitler)"...

Fiesta musical al aire libre
El festival "Personal en Vivo" está en marcha a partir de hoy con la venta de entradas para el show internacional que tendrá como protagonistas a la banda inglesa UB40, Kinky, de México, y los rosarinos Cielo Razzo.

Performance internacional
El sábado próximo cerrará la convocatoria para participar de la propuesta "Skin, performance interactiva", a cargo de los coreógrafos Eckhard Mueller, de Alemania, y Daniela Schwartz, de Argentina.

Un filme sobre la inmigración
El Cine Club Rosario ofrece una única función del filme "La promesa", pasado mañana, a las 20, en España 401. La película, dirigida por los realizadores belgas Luc y Jean Pierre Dardenne gira en torno a un adolescente y su padre...

El regreso de un héroe del pulp

Ewan McGregor rueda en Madrid

Jennifer Lopez lanza un tema en español

Un hada de película


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados