|
domingo,
14 de
enero de
2007 |
Encuentran numerosos restos de niños cerca de Nueva Delhi
Nueva Delhi.- Numerosos restos humanos fueron hallados en un suburbio de Nueva Delhi, la capital de la India, luego del descubrimiento de los cadáveres de 17 niños detrás de la casa de un comerciante de esa ciudad, indicaron fuentes indias.
La policía señaló que se hallaron tres cráneos más en una alcantarilla que no había sido revisada cuando se encontraron los cuerpos de los niños, y varios fardos con trozos de cadáveres.
Hasta ahora la policía había hallado los restos de 17 personas detrás de la casa de un hombre de negocios.
Hasta el momento fueron identificados los cadáveres de 15 niños, la mayoría chicas.
En los últimos dos años desaparecieron en la misma zona 38 menores, cuyos padres eran en general trabajadores migrantes muy pobres de otras partes de India.
El dueño de la casa y su empleado doméstico fueron arrestados y acusados de múltiples asesinatos, secuestro y violaciones. Fuentes de la policía señalaron que el empleado confesó haber violado y matado a los niños.
En tanto, seis policías fueron suspendidos del servicio por no haber investigado pistas sobre los niños desaparecidos.
Asimismo, fueron hallados los cadáveres de tres varones y una niña de entre 9 y 13 años que estaban desaparecidos desde hace dos meses, en el Estado norteño de Punjab. Las autoridades investigan una posible conexión entre ambos hallazgos. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|