|
domingo,
31 de
diciembre de
2006 |
Con méritos suficientes
para ser elogiados
Debido a que no estaban en Rosario, o por otras cuestiones personales, hubo otros deportistas que tuvieron un gran año y no pudieron asistir a la invitación que realizó La Capital.
Por empezar, Luciana Aymar, candidata otra vez en la elección de la mejor del mundo de hockey y medalla de bronce en el Mundial de Madrid, y su compañera en Las Leonas Ayelén Stepnik.
A los ausentes hay que agregar al atleta Jorge Balliengo, récord sudamericano en lanzamiento de disco y oro en el campeonato Iberoamericano de Puerto Rico, quien está entrenando en Italia.
Además, tampoco estuvieron otros medallistas en los Odesur: Cecilia Carranza (oro en yachting), María Gabriela Best (plata en remo), Javier Broschini (plata en lucha), y Federico Molinari y Sergio Erbojo (ambos bronce en gimnasia artística).
La ausencia más dolorosa fue la del remero correntino Mario Bajac (plata en los Odesur), quien vivía en Rosario y falleció recientemente en un accidente que tuvo con su moto.
Luis Ledesma, que es rosarino pero se radicó en Buenos Aires, fue otro de los que deben destacarse por la medalla de bronce en el Mundial junior de patín artístico. Y Rodrigo Pezzotta, un rosarino que construye su carrera en silencio en el squash y que ya hizo los méritos suficientes como para llevarse el Olimpia de Plata que le entregó este año el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires.
enviar nota por e-mail
|
|
|