|
domingo,
31 de
diciembre de
2006 |
Un vecino implicado
La policía India sospecha de un vecino de los dos detenidos por los asesinatos en serie. El hombre estuvo implicado hace unos meses en un caso de tráfico de órganos, ya que se cree que tiene relación con el suceso, hasta el punto de que los agentes iniciaron también excavaciones en su casa
Los restos de los niños fueron encontrados en sacos enterrados en una zona de desagüe del patio de la casa del empresario detenido, durante la investigación por la desaparición de una niña llamada Payal.
La policía detuvo a Satinder porque utilizó el teléfono móvil de la pequeña después de asesinarla, lo que permitió a los agentes dar con él rastreando las llamadas.
Sin embargo, los habitantes del pueblo ya lo sospechaban desde hace tiempo.
"Creíamos que Satish podía estar implicado porque los niños siempre desaparecían cuando venía al pueblo", declaró un hombre identificado como Jhabulal, y aseguró que los niños muertos "ascienden por lo menos a 50".
Sin embargo, una fuente policial aseguró que sólo se habían encontrado 15 calaveras hasta el momento, aunque el número oficial puede aumentar.
Mientras la India continúa sumida en el estupor, los principales diarios llevaron el crimen a sus portadas, donde ya han otorgado al presunto asesino el abominable título de "Carnicero de Noida".
enviar nota por e-mail
|
|
|