Año CXXXVII Nº 49298
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
17:57
Blair admitió que Occidente cambia la estrategia para combatir el terorrismo
El primer ministro británico Tony Blair admitió hoy que los países occidentales cambiaron su estrategia en la guerra contra el terrorismo, y le dijo al presidente paquistaní general Pervez Musharraf que sellar un acuerdo de paz en Medio Oriente era tan importante como el uso de la fuerza militar para combatir a los milicianos.
17:26
Investigan un complot para matar a un ex espía ruso en Londres
La policía británica investiga un supuesto complot para matar por envenenamiento a un ex espía ruso en un restaurante japonés de Londres.
11:45
Irak: al menos 33 muertos en sendos atentados en Hilla y Bagdad
Al menos 22 trabajadores de la construcción murieron hoy por la explosión de un coche bomba en Hilla y otras diez personas perdieron sus vidas por el estallido sucesivo de cautro vehículos en el sureste de Bagdad.

  Edición Matutina
Royal, la "gacela" que venció a los "elefantes" del socialismo francés

París. - Segolene Royal ha conquistado esta semana al Partido Socialista de Francia y quiere hacer lo mismo con la presidencia de su país. Los viejos "elefantes" de su partido se quedaron con la boca abierta...
El secreto de una joven afgana para sobrevivir
Madrid. - Desde los 10 años, Nadia se hizo pasar por su hermano muerto para poder conseguir trabajo en Afganistán durante el régimen talibán. Para recuperar ahora su vida como mujer la joven, con la cara lacerada por una explosión, necesita una serie de intervenciones de cirugía plástica que en su país, dado la precariedad de la medicina correctiva, no puede recibir.
Descartan el cierre del Congreso colombiano
Bogotá. - El gobierno de Colombia descartó ayer la posibilidad de cerrar el Congreso, blanco de un escándalo político sin antecedentes por la supuesta vinculación de legisladores oficialistas con escuadrones paramilitares de ultraderecha que comienza a salpicar al presidente Alvaro Uribe.

La anarquía, secuestros y masacres ponen a la población iraquí en fuga
Bagdad/El Cairo. - "¿Cuánto más nos podemos hundir aún?", se preguntan muchos iraquíes en estos días de anarquía. En Bagdad, donde milicianos armados secuestran a plena luz del día a decenas de funcionarios en sus oficinas o asaltan colectivos...

Washington suma apoyos en Asia contra Norcorea
Hanoi. - Los países del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (Apec) apoyarán la propuesta de Estados Unidos para que Corea del Norte renuncie a su programa de armas nucleares.

López Obrador pone en marcha en México su contragobierno
Ciudad de México. - En el complejo tablero de la política mexicana Andrés Manuel López Obrador moverá mañana la siguiente ficha. A cielo abierto, en la mayor plaza de Ciudad de México, el líder izquierdista se investirá "presidente legítimo".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados