Año CXXXVII Nº 49298
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 19 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
10:32
Asambleístas de Gualeguaychú se movilizan contra las pasteras
La Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú realizará esta tarde una movilización en la ruta 136 a las puertas del puente internacional General San Martín, para protestar contra la instalación de dos plantas de celulosa en Uruguay.
10:46
Caso López: "Desde el primer día dijimos que fue secuestrado"
Guadalupe Godoy, la abogada de Jorge Julio López, insistió que el testigo del juicio contra el represor Miguel Etchecolatz “fue secuestrado” y aseguró que “así lo pensaron los organismos" de derechos humanos "desde el primer día”.
11:40
Familiares de víctimas de la Amia elogiaron a los fiscales
Familiares de las víctimas del atentado a la Amia realizaron hoy un nuevo acto en memoria de los 85 fallecidos, en el que elogiaron la “valentía de los fiscales y el juez” al ordenar los pedidos de captura de ocho ex dirigentes iraníes y repudiaron la actitud del desplazado funcionario Luis D'Elía.
11:35
Blumberg: Solá y Arslanián deberían renunciar "por vergüenza"
Juan Carlos Blumberg afirmó que el gobernador bonaerense y su ministro de Seguridad, “por vergüenza, deberían renunciar”, ante la supuesta ola delictiva en la provincia y tras haber sido criticado públicamente.
11:27
Amia: Irán presentó queja ante Argentina por pedidos de captura
El gobierno iraní presentó una queja ante el encargado de negocios argentino en la embajada en Teherán por el pedido de captura para ocho ex funcionarios en relación al atentado a la mutual judía Amia.
11:09
El gobernador pampeano confirmó que no irá por la reelección
El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, confirmó su decisión de no aspirar a la reelección, mientras el diputado nacional Heriberto Mediza anunció su lanzamiento oficial a la precandidatura para competir con Rubén Marín.

13:56 | Busti cuestionó al Banco Mundial por el crédito para Botnia


  Edición Matutina
"Kirchner bajó las reelecciones pero no tocó la de su provincia"

Alfredo Fredy Martínez (UCR) es senador nacional por Santa Cruz. Desde la apertura democrática, en 1983, tuvo que lidiar en más de una oportunidad con el apellido Kirchner, y en una de ellas salió victorioso.
El peronismo opositor quiere ir por K
El peronismo opositor ratificó su confianza en el rápido armado de un frente electoral con vistas a 2007 que incluya al lavagnismo, el macrismo, la UCR y sectores del PJ, aunque advirtió que para "rematar esta jugada" contra el kirchnerismo los dirigentes de mayor relieve deben mostrar "generosidad" y estar dispuestos a ceder candidaturas.
"Exigimos la aparición de nuestro compañero López"
Al cumplirse dos meses de la desaparición de Jorge Julio López, organizaciones sociales, estudiantiles y de derechos humanos marcharon desde el Congreso nacional hacia la Plaza de Mayo para exigir la aparición con vida del albañil que testimonió contra el represor Miguel Etchecolatz.

Pasteras: bloquean puente binacional
Ambientalistas de Gualeguaychú ratificaron que hoy se movilizarán hacia el puente internacional que une esa ciudad con la uruguaya Fray Bentos, en "repudio" por la decisión del Banco Mundial de otorgar a la empresa Botnia el crédito para la construcción de una planta de celulosa en el país vecino.

Ex funcionario iraní resiste orden de captura
El ex consejero cultural de la embajada iraní en Buenos Aires, Mohsen Rabbani, afirmó que "es algo sorprendente" que se solicite su captura, junto a la de otros funcionarios de Irán, por su responsabilidad en el atentado a la Amia, al asegurar que "no hay pruebas" para acusarlo.

La concertación oficial aterrizó en Rosario
Se realizó el viernes pasado la primera reunión del Foro Santafesino para la Concertación y la Inclusión Social, en la que fueron principales oradores el presidente del Concejo Deliberante de Paso de los Libres...

Tironeos en el Frente
El precandidato a intendente de Venado Tuerto por la agrupación local Pueblo, Roberto Meier, dijo que "los radicales no son imprescindibles en la construcción del Frente Progresista que lidera Hermes Binner"...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados