|
domingo,
08 de
octubre de
2006 |
Contenta con la medalla, Aymar confirmó que es su último Mundial
Madrid.- La mediocampista argentina Luciana Aymar afirmó hoy que se va “satisfecha” de haber jugado su último Mundial con Las Leonas, porque se lleva lo más preciado: una medalla.
Tras subir al podio a recibir la medalla de bronce por el tercer puesto, luego de derrotar a España por 5-0, Lucha Aymar dijo que se va “contenta y satisfecha”.
“Siempre uno quiere más, pero me voy bien. Lo más preciado que me llevo es la medalla de bronce, y haber podido disfrutar esta Copa del Mundo junto a mis compañeras”, afirmó en declaraciones a Télam.
Lucha aseguró que sigue pensando en que el que finalizó hoy es su último Mundial: “Lo confirmo, es mi último Mundial”.
“Ojalé llegue bien a (los Juegos Olímpicos) Beijing en 2008”, agregó la mediocampista de Las Leonas, de 29 años, y con 211 partidos jugados como internacional.
De la actuación de Argentina en la Copa del Mundo de Madrid, Lucha se lleva “la actitud de levantarnos permanentemente sobre algunas cosas”.
“No veníamos jugando bien, y supimos revertir la situación”, explicó una de las jugadoras que más emoción despierta dentro de la cancha.
“El torneo no empezó muy bien, jugamos mal algunos partidos, después mejoramos ante Corea, y hoy mostramos nuestro mejor juego”, precisó Aymar.
La tres veces elegida mejor jugadora del Mundo -2001, 2004 y 2005-, dijo que no se siente mal por no haber recibido la distinción este año.
“Mike Booij siempre estuvo al lado mío como candidata a ganar el premio y en todas las ocasiones me lo dieron a mí. Está bien que esta vez se lo den ella. Sinceramente creo que se lo merece”, dijo la argentina. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|