Año CXXXVII Nº 49224
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 06 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
14:23
No sancionarán a Argentina por los cortes de rutas
El Tribunal Arbitral del Mercosur “no dio lugar” a la demanda del Uruguay contra la Argentina vinculada con los cortes de rutas binacionales por el conflicto pastero y reconoció que el gobierno de Néstor Kirchner actuó “de buena fe y de manera racional” para afrontar la situación.
09:18
Bielsa dijo que para el PJ definir candidato "es central"
El ex canciller Rafael Bielsa sostuvo hoy que para el justicialismo santafesino y el Frente para la Victoria definir en lo inmediato el candidato a gobernador es un tema “central” y reveló que decidió competir por la gobernación de Santa Fe tras un diálogo que mantuvo con el gobernador Jorge Obeid en el que el mandatario le dijo que el PJ no tenía candidatos contra el socialista Hermes Binner.
12:29
Kirchner creó la Escuela de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas
El presidente Néstor Kirchner dispuso hoy la creación de la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas, que tendrá como objetivo capacitar a oficiales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea en planeamiento y conducción del accionar militar conjunto, según se informó.
11:14
Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Filmus entregarán subsidio a Sábato
La sendora Cristina Kirchner, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el ministro de Educación, Daniel Filmus, visitarán este mediodía al escritor Ernesto Sábato para entregarle un subsidio de un millón y medio de pesos destinado a la compra del inmueble en el que se instalará la Casa Museo Ernesto Sábato y se hará un proyecto de Televisión Educativa.
10:34
Obeid pidió usar "racionalidad" y poner "paños fríos"
El gobernador de la provincia, Jorge Obeid, defendió enfáticamente a su gabinete, en especial a la Ministra de Salud Silvia Simoncini, al tiempo que planteó la necesidad de usar la racionalidad y ponerle paños fríos a la polémica planteada con la Municipalidad de Rosario por el tema de la coparticipación.
08:57
Declara Sagorsky y el sindicado asesino de Axel quiere hablar
El juicio por el crimen de Axel Blumberg continuará hoy con la declaración indagatoria programada del presunto reducidor de autos Jorge Sagorsky, pero fuentes judiciales adelantaron que podría haber una sorpresa ya que el sindicado autor del homicidio del joven estudiante quiere confesar ante los jueces.

11:12 | El presidente Kirchner está reunido con Garré y jefes militares


  Edición Matutina
Oyarbide declaró inconstitucional el indulto al ex dictador Videla

El juez federal Norberto Oyarbide declaró ayer inconstitucional el indulto que favoreció al ex dictador Jorge Rafael Videla, en una decisión que podría derivar en una condena para el represor...
Kirchner insiste con la concertación plural, pero vuelve a ponerle límites
El presidente Néstor Kirchner advirtió ayer que no conformará una concertación política con aquellos que "entregaron" el país y que "trajeron hambre y desocupación" a la población y subrayó que está llevando adelante "una administración eficiente y responsable".
De la Sota dice que su relación con el presidente es la de siempre
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, aseguró ayer que el encuentro del lunes pasado con el presidente Néstor Kirchner, en el que conversaron sobre las "deudas de la provincia" mediterránea...

Obeid confirmó a Rosúa quien, tras una dolencia, volverá a trabajar hoy
El gobernador Jorge Obeid, a su regreso de Rusia, confirmó que el ministro Roberto Rosúa seguirá al frente de la cartera de Gobierno ya que se “repone bien” de la dolencia que lo postró un par de semanas atrás.

El reutemismo, entre el “no” de Lole y el primer triunfo electoral
Con un acto cargado de sugerencias y connotaciones políticas, el reutemismo de la ciudad de Santa Fe organizó para pasado mañana un acto de reconocimiento a Carlos Reutemann...

Perotti quiere debatir ideas para el futuro de Santa Fe
Al ratificar ayer su precandidatura a la Casa Gris por el PJ, el intendente de Rafaela, Omar Perotti, propuso abrir “una instancia de discusión donde cada candidato plantee a la gente qué cree que debe hacerse en el 2007”.

El PDP avanza hacia el Frente Progresista
La junta ejecutiva provincial del Partido Demócrata Progresista (PDP) aprobó integrar la mesa de diálogo del Frente Progresista "para diagramar estrategias y programas que luego serán sometidos a la decisión del congreso" de la fuerza.

El PPS se suma a fuerzas K
Veinticinco partidos de doce provincias constituirán la Confederación Causa Federal para el Desarrollo Social, que luego se sumará a la “concertación plural” que impulsa el presidente Néstor Kirchner...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados