|
miércoles,
06 de
septiembre de
2006 |
De la Sota dice que su relación con el presidente es la de siempre
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, aseguró ayer que el encuentro del lunes pasado con el presidente Néstor Kirchner, en el que conversaron sobre las "deudas de la provincia" mediterránea, fue "como siempre, sin problemas", aunque recibió críticas de sus acérrimos opositores Luis Juez y Héctor Pichi Campana por su visita.
En medio del clima de tensión por las discrepancias con Kirchner por el armado del oficialismo en Córdoba, De la Sota ratificó el buen vínculo que mantiene con la Casa Rosada y destacó que el presidente participa del mismo criterio en materia económica que la administración cordobesa.
Según comentó, con Kirchner conversaron "sobre varios temas, en especial acerca de las deudas de las provincias y el mecanismo de actualización por el sistema CER".
Sin embargo, Juez, el intendente cordobés cada vez más cercano al kirchnerismo, advirtió que el gobernador "tiene una actitud oscilante y ambivalente" y "no se lo puede tomar en serio".
"Tiene esa conducta que va y viene. Se expresa en durísimos términos ante los chacareros y el lunes viaja a Buenos Aires para que le den 140.000.000 de pesos y así pagar las deudas porque malversó dineros públicos", denunció el intendente.
Por su parte, el ex juecista y ahora kirchnerista Campana también se sumó a los reproches a De la Sota. "Uno tiene que ser consecuente con lo que dice y mantenerlo, así las condiciones no sean las lógicas", remató el otrora basquetbolista.
enviar nota por e-mail
|
|
|