Año CXXXVII Nº 49224
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 06 de septiembre de 2006  
  Edición Matutina
"Yo hago mi laburo, así que la presión del rating va a ser para los gerentes"

Rodrigo de la Serna se pone al frente de "Hermanos y detectives", un ciclo que se verá, a partir de hoy, a las 23.30, por la pantalla de Canal 5, en una propuesta con elementos de comedia y de suspenso.
Multarán a los canales que no respeten los horarios
La polémica que desataron los intempestivos cambios de horario en las grillas de programación de los canales porteños puso en alerta al Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) que, a partir de la semana próxima, ejercerá su poder de policía para controlar los excesos que se cometen en aras de la guerra del rating.
Venecia aplaude al filme "Bob", de Emilio Estevez
Para el actor y director Emilio Estevez, el día que asesinaron a Robert Kennedy significó "la muerte de la dignidad y la esperanza" en Estados Unidos. Por eso se empeñó en recuperar el mensaje del político demócrata y rodó "Bobby"...

La muerte de Steve Irwin quedó grabada en video
Los últimos minutos de vida de Steve Irwin quedaron registrados en un video dramático que muestra a "El cazador de cocodrilos" quitándose la púa de una raya venenosa de su pecho. El carismático zoólogo australiano basó su carrera de televisión en el acercamiento peligroso a animales mortíferos. La policía reveló que no hay nada sospechoso sobre su muerte y ninguna evidencia de que él haya provocado al animal. Irwin, de 44 años, fue atacado el lunes pasado por la raya en el mar, en las costas de Australia.

Madonna hace temblar a sus fans en Moscú
Las fuertes vibraciones que producirá el próximo concierto de Madonna en Moscú podrían derribar el techo del estadio Luzhniki. La advertencia la lanzó Nodar Kanchei, el arquitecto cuyos edificios sufrieron dos terribles colapsos.

Shakira bailará en el filme de un amigo indio
La cantante latina de pop Shakira está interesada en bailar para una película que un amigo indio coreógrafo y director de cine empezará a rodar este año en su país.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados