Año CXXXVII Nº 49224
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 06 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
13:29
Natascha dijo que su cautiverio fue “injusto” y “terrible”
Natascha Kampush, la joven austríaca secuestrada durante ocho años, dijo hoy que sólo pensaba en escapar del lugar de cautiverio, el cual encontraba “injusto” y “terrible”, aunque aseguró que la fuga fue decidida de “manera espontánea”.
20:50
Google lanzó un servicio de noticias de los últimos 200 años
Google News, el servicio de noticias del buscador más famoso de Internet, lanzó un nuevo servicio para acceder a las noticias de los últimos 200 años con diversas fuentes...
15:24
Accidente en Misiones: intervinieron la empresa Plus Ultra
El secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, confirmó hoy que la empresa Mercobus-Plus Ultra fue intervenida, tras el trágico accidente ocurrido el lunes en una ruta de Misiones, donde murieron siete personas, entre ellas seis cordobeses, al chocar un ómnibus contra un camión, según informó el diario La Voz del Interior.
14:06
Presentaron nuevo reloj patrón que dará la hora oficial en el país
Un nuevo reloj patron, que dará la hora oficial del país y que tendrá mayor precisión en la medición fue presentado hoy por el jefe de la Armada, almirante Jorge Godoy.
08:50
Japón: nació un varón en la familia imperial y se frenó la reforma
La princesa japonesa Kiko dio a luz hoy a un niño, el primer heredero varón nacido en la ancestral familia imperial en más de cuatro décadas, y la respuesta a las oraciones de los conservadores deseosos de mantener alejadas del trono a las mujeres.
08:06
La Nasa pospuso hasta mañana el lanzamiento del Atlantis
La Nasa canceló el lanzamiento del transbordador espacial Atlantis previsto para hoy, alegando problemas en una célula de combustible.

  Edición Matutina
"La Fuerza Aérea cobró 10 mil millones de dólares que no invirtió en mejoras"

El ex piloto y cineasta Enrique Piñeyro volvió a criticar ayer a la Fuerza Aérea por deficiencias en el control del espacio aéreo, al sostener que el arma cobró desde el año 1966 "unos 10 mil millones de dólares"
Denuncian presión a choferes de un ómnibus siniestrado
Familiares de los dos choferes fallecidos en el accidente de anteayer entre un colectivo de una empresa cordobesa y un camión en Misiones aseguraron que ambos debieron partir rumbo a Puerto Iguazú apenas unas horas después de haber regresado de otro viaje, por lo que no habían podido descansar lo suficiente.
Natascha Kampusch da la cara
Natascha Kampusch quiere mantener en sus manos las riendas de su primera presentación hoy en televisión y por ello las preguntas que se le podrán hacer estarán restringidas. Junto con su asesor de medios y las personas que le dan apoyo psicológico...

Reconocen el sitio donde tuvieron cautivo a Axel
El empresario Guillermo Ortiz de Rosas reconoció ayer ante el Tribunal Oral Federal 2 del partido bonaerense de San Martín la casilla del barrio Santa Paula de la localidad de Moreno en la que estuvo secuestrado por la misma banda a la que se le atribuye la captura y el crimen de Axel Blumberg, en marzo de 2004. El reconocimiento se realizó durante una inspección que los jueces a cargo del juicio por el crimen de Axel y otros tres secuestros realizaron ayer en dos casillas de ese humilde barrio.

Autorizan a una empresa a vender corazones artificiales
Una empresa de Massachusetts recibió ayer una autorización federal para vender hasta 4.000 corazones artificiales al año, aunque el número de aparatos utilizados anualmente probablemente será menor.

Nueve alumnos y dos docentes heridos al caer un ascensor
Nueve alumnos de entre 8 y 9 años y dos docentes sufrieron lesiones ayer por la mañana cuando se desplomó el ascensor que estaban utilizando en un club donde tienen clases de natación...

Afirman que Juan Pablo II fue espiado durante la era comunista
El Papa Juan Pablo II fue espiado por informantes del Vaticano que trabajaban para los servicios secretos polacos durante la era comunista, dijo ayer un cardenal polaco. El cardenal Joseph Glemp, arzobispo de Varsovia...

Buscan a padres de trillizas fallecidas por intoxicación
La investigación de la muerte de las trillizas del Bajo Flores porteño, cuyos principales sospechosos son sus padres, fue caratulada ayer por la fiscal a cargo, Marcela Sánchez, como "triple homicidio calificado por el vínculo"...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados