Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49224
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 06 de septiembre de 2006  
  Edición Matutina
Un impuesto distorsivo
Aunque incompleto e insuficiente, me parece que el plan del gobierno nacional para los créditos hipotecarios es positivo como puntapié inicial para solucionar el problema de miles de familias que ven a la vivienda propia como una utopía cada vez más lejana.

Los médicos que cobran plus
Felicito al señor que tuvo la valentía de exponer su disconformidad referente al plus médico a los afiliados de Iapos. Coincido totalmente con él en que se deben publicar los nombres de estos profesionales que fueron dados de baja por dicho organismo oficial.

Cuando Emilio bajó el telón
El 4 de septiembre pasado se cumplieron dos años de la ausencia definitiva del actor Emilio Lenski, que decidió ese día abandonar su lucha en esta "diaria, dura pero hermosa tarea de vivir", tal como él decía en sus actuaciones...

Garitas en Fisherton
Soy una vecina de Fisherton y creo necesaria la instalación de dos refugios para pasajeros en la intersección de las calles Juan Jose Paso y Donado, debido a la enorme cantidad de personas que diariamente y a toda hora...

Cambios de recorrido
Sábado, 5 AM, la misma historia de siempre. Un colectivo cambia su recorrido cuando llega al microcentro, "es por la seguridad", explica el chofer. ¿Y nuestra seguridad?

Arreglen las veredas
Señores de Telecom: la empresa contratada por ustedes para pasar los caños subterráneos rompió las veredas en una oportunidad, luego las arreglaron. Pero cuando quisieron pasar los cables, los caños estaban obstruidos.

¿Avenida Carrasco es una ruta?
Si bien la avenida Carrasco por su traza es una avenida urbana comprendida dentro de los límites de la ciudad en el barrio La Florida (Costa Alta), el resto de sus características la transforma en una peligrosa ruta urbana.

La sombra de Pérez
Con tristeza veo la depredación de los árboles de la vía pública de nuestra ciudad y me siento en la obligación de decirles que los mismos no les pertenecen a los frentistas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados