Año CXXXVII Nº 49224
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 06 de septiembre de 2006  
Perotti quiere debatir ideas para el futuro de Santa Fe

Al ratificar ayer su precandidatura a la Casa Gris por el PJ, el intendente de Rafaela, Omar Perotti, propuso abrir “una instancia de discusión donde cada candidato plantee a la gente qué cree que debe hacerse en el 2007”.

  Perotti reafirmó en diálogo con la prensa su “decisión de participar del proceso que definirá al candidato (a gobernador) del Frente para la Victoria de Santa Fe”.

  “Creemos que podemos hacer nuestro aporte para que sea la provincia número uno del país, y sabemos que podemos dar ese salto por el potencial de su gente, los recursos naturales y productivos”, sostuvo del ex senador provincial y ex ministro de la Producción.

  “Las internas no son un fin en sí mismo sino un mecanismo”, respondió el intendente rafaelino al ser consultado sobre el sistema de primarias abiertas para definir el postulante justicialista que enfrentará al año próximo a Hermes Binner, número puesto del Frente Progresista Cívico y Social para competir por la sucesión de Jorge Obeid.

  En esa misma carrera ya están anotados además de Perotti por el kirchnerista Frente para la Victoria, el ex canciller Rafael Bielsa y el diputado nacional Agustín Rossi.

  Perotti reveló haber conversado con Carlos Reutemann antes de tomar la decisión de lanzarse a la Gobernación: “Si uno dice que quiere participar de un proceso de discusión política para Santa Fe, no hablar con Reutemann sería un gran error porque fue dos veces gobernador y principal figura nacional”.

  Perotti no sólo confirmó su decisión de lanzarse al ruedo sino que subrayó su voluntad de diálogo con los restantes aspirantes que se postulen por el peronismo, a la vez que adelantó su intención de recorrer el vasto territorio de la bota santafesina.

  En ese contexto se esmeró en minimizar diferencias territoriales entre los candidatos procedentes del sur de la provincia y los del centro-norte (como su caso) porque —aseveró— ello resulta “perjudicial, ya que podemos englobar a todas las localidades en conjunto, lo que constituye un desafío importante”.   El jefe municipal consideró necesario que se plantee un debate de idea en el seno del PJ para generar “una discusión donde cada candidato proponga qué cree que debe hacerse”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados