|
miércoles,
23 de
agosto de
2006 |
Al Chino todavía lo esperan
Como bien lo había adelantado a principio de semana el médico canalla Carlos Lancellotti, ayer le practicaron una resonancia magnética nuclear a Ariel Garcé para constatar el grado de la lesión que arrastra en el isquiotibial de la pierna derecha. El estudio de imagen arrojó resultado negativo, más allá de que el jugador sigue con dolores en la zona afectada. Precisamente esos síntomas son los que ponen en duda su presencia ante Lanús. Además, los tiempos de recuperación y la cercanía del partido tampoco ayudan. Es que si el Chino hoy no participa de la práctica futbolística es un hecho que no llegará al viernes en condiciones.
Carlos Lancellotti explicó cuál es la real situación que atraviesa el defensor canalla: "El resultado de los estudios que le practicamos hoy dio negativo. El sigue con dolor, más allá de que entrenó bien. Pero vamos a ver si llega porque si esa contractura no termina de aflojar tampoco nos permitirá que juegue. Estamos confiados porque desde ayer a hoy notamos mejoría. Por eso lo estamos siguiendo día a día", dijo el facultativo.
En tanto, el defensor Villagra y el volante Andrés Díaz ayer se retiraron antes de la finalización de la sesión vespertina por molestias musculares que no revisten importancia, según el diagnóstico de Lancellotti.
enviar nota por e-mail
|
|
|