|
miércoles,
23 de
agosto de
2006 |
¿Hay cambio de enganche?
Darío Conca nunca se muestra enfático en sus respuestas. No hay pregunta que lo aparte de su tono sosegado ni de su voz inaudible para decir lo que piensa. La posibilidad concreta de ser titular ante Lanús tampoco alteró su manera de ser.
"Gorosito no me pidió nada en especial en el trabajo de hoy (ayer). Tampoco creo que haber jugado para los titulares sea un indicio de que voy a estar ante Lanús. Nadie me dijo nada. Para mí es una semana normal", expresó el volante, que llegó a Central por expreso pedido de Astrada y que todavía no logró la continuidad que vino a buscar cuando decidió cruzar la cordillera.
Otra señal de que Conca tiene todos los números comprados para ingresar por Encina en la zona media fue la charla que mantuvo a solas con Gorosito una vez finalizada la práctica vespertina en Palos Verdes. Fue un diálogo que duró algunos minutos y que para el jugador pasó casi desapercibido: "Hablamos del juego y nada más", dijo.
-¿Te ves más cerca de ser titular que la semana pasada?
-No, creo que tengo las mismas posibilidades. Tengo ganas de jugar, pero eso dependerá de la decisión del entrenador.
-¿Es una ventaja que Gorosito haya jugado en tu puesto?
-Siempre es importante tener cerca a alguien que conozca muy bien la posición de uno. Te puede dar consejos y decirte los secretos del puesto.
enviar nota por e-mail
|
|
|