Año CXXXVII Nº 49210
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 23 de agosto de 2006  
Bin Laden, obsesionado con la cantante Whitney Houston

Como si no le bastara la mala imagen que Whitney Houston se ha formado a partir de su adicción a las drogas, ahora podría ser considerada una persona non grata, ya que el mismísimo líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, confesó que “siente un supremo deseo” por la cantante, por lo que quiere que ella se convierta en una de sus amantes. Esta serie de declaraciones fueron hechas por Kola Boof, de 37 años, poetisa y novelista de Sudán que hace algún tiempo declaró haber sido la amante del terrorista más buscado y enemigo público número uno de EEUU.

  Boof ahora está a punto de sacar en Inglaterra su autobiografía, “Diary of a lost girl” (Diario de una chica perdida), donde declara, para asombro de muchos, lo siguiente: “Osama me dijo que Whitney Houston era la mujer más bella del mundo”. Agregó que el terrorista sostuvo que “tenía un supremo deseo” por la cantante al mismo tiempo que afirmaba que la música que tocaba “era diabólica”.

  Según esta escritora, hasta llegó a decir que algún día gastaría millones para ir a América y tratar de arreglar un “encuentro” con Whitney y regalarle una mansión que él tiene en Khartoum.

  La novelista también detalla en su libro, difundido en capítulos por la revista Harper’s y del que dio cuenta la cadena Sky News, que ella misma fue amante de Bin Laden en 1996. “El me dijo que para poseer a Whitney Houston estaba dispuesto a quebrar con las reglas de su casta y convertirla en una de sus esposas”, agregó. Bin Laden también hablaba constantemente sobre “cuán hermosa era (Whitney), qué bella sonrisa tenía, y cuán islámica era”, según el libro. Pero el líder de Al Qaeda creía que a la estrella del pop norteamericana “su esposo Bobby Brown y la cultura americana le habían hecho un lavado de cerebro”. Boof también menciona en su libro que Bin Laden habló de asesinar a Brown.

  Entre otros temas, reveló que los programas televisivos favoritos del líder terrorista eran “Los años maravillosos”, “División Miami” y “MacGyver”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Tomar un vuelo en EEUU requiere de paciencia



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados