Año CXXXVII Nº 49207
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Estilo 19/08
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 20 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
11:03
El Líbano advierte que juzgará a quienes disparen contra Israel
El gobierno del Líbano advirtió hoy que será juzgada por tribunales militares cualquier persona que sea sorprendida efectuando disparos de misil desde ese país hacia Israel.
10:56
Irán ratifica que no detendrá su plan de enriquecimiento de uranio
Irán ratificó hoy que continuará con sus planes de enriquecimiento de uranio, pese al ultimátum del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para que detenga el desarrollo del programa antes del próximo 31 de agosto.
13:38
Preparan procesamientos contra militares uruguayos
El caso de dos uruguayos secuestrados y desparecidos en Buenos Aires puede derivar en las primeras órdenes de procesamiento contra militares de Uruguay acusados de delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura.
12:19
Ex presidente dice que Lula pierde liderazgo frente a Chávez
El ex presidente brasileño Fernando Henrique Cardoso opinó que su sucesor, Luiz Inácio Lula da Silva, ha perdido liderazgo en América latina frente al venezolano Hugo Chávez.
15:01
Israel detuvo a otro diputado palestino
Soldados israelíes detuvieron hoy al sceretario general del Consejo Legislativo Palestino, el diputado del movimiento Hamas Mahmud Al Rahmi, en el pueblo de El Bireh, cerca de Ramallah, la sede de la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

  Edición Matutina
Acción comando israelí en Líbano pone en peligro el frágil alto el fuego

Beirut/Tel Aviv. - Comandos israelíes transportados en helicópteros atacaron un bastión de Hezbolá, en lo que el Líbano calificó de una "cruda violación" de la tregua impuesta el lunes pasado por Naciones Unidas...
Los "archivos del terror" de Stroessner
Asunción. - El piso octavo de la sede del Poder Judicial paraguayo alberga un modesto archivo, que a simple vista se confunde con una de las tantas oficinas del recinto. Pero las cinco toneladas de fichas, fotografías y libros que conserva lo convierten en uno de los centros de documentación más valiosos de la región.
Evo Morales enfrenta un difícil momento
La Paz. - El presidente de Bolivia, Evo Morales, se recluyó a orillas del lago Titicaca para evaluar sus siete primeros meses de gobierno, mientras parecían crecer las protestas de sectores que exigían desde renuncias de ministros por ineficacia o corrupción hasta la expulsión de médicos cubanos.

Alemania: arrestan a un terrorista libanés
Karlsruhe. - La policía alemana detuvo en la madrugada de ayer a un estudiante libanés de 21 años sospechoso de intentar detonar bombas en trenes regionales a fines del mes pasado. El joven intentó más tarde fugar de su celda, sin éxito. Un cómplice sigue siendo buscado. La fiscalía alemana informó que las huellas dactilares y el ADN del detenido coinciden...

Uruguay quiere plebiscitar un tratado de libre comercio con Estados Unidos
Montevideo. - El gobierno uruguayo está dispuesto a apoyar la convocatoria de una consulta popular para decidir si el país debe o no negociar un acuerdo comercial amplio con EEUU, aseguró el vicepresidente uruguayo, Rodolfo Nin, en Montevideo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados