Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49207
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Estilo 19/08
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 20 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
¿Por qué cobran para estacionar?
Hay algo que parece demasiado injusto y un poco contradictorio con la propuesta de la Municipalidad de incrementar el turismo en la ciudad. Todos los domingos que llevo a mi hija al parque de diversiones del Independencia...

¡Fumadores, luchemos!
Estoy harto de tantas cartas de lectores tratando de explicar por qué tenemos derecho a que haya lugares para fumadores. Soy fumador, a mucha honra, y espero que el cielo tenga nubes con ceniceros.

Es tiempo del lenguaje de la paz
El conflicto del Medio Oriente se ha detenido. Como lamentable desenlace podríamos argumentar que quizás hay un ganador pero no un vencedor. O desde otra óptica, tal vez un perdedor, pero no un derrotado.

El nombre de un barrio
Esto puede ser una crítica como también un consejo o más bien una exigencia al diario. Quisiera que alguna vez se dejara de publicar al barrio llamado San Martín como barrio La Tablada.

¿Qué les pasó a las mujeres? (I)
En respuesta al debate generado sobre los cambios que están sufriendo las identidades femenina y masculina en nuestros tiempos, quizás deberíamos dejar la nostalgia y también evitar todo tipo de generalizaciones.

¿Qué les pasó a las mujeres? (II)
En el intercambio de cartas de lectores sobre el tema se advierte cierta actitud defensiva del sexo femenino frente a los hombres. Recordemos, sin embargo, que todo comenzó con la carta, justamente, de una joven mujer que se cuestionaba lo que pasaba con su propio sexo.

Los baches de Villa Gobernador Gálvez
Las calles de Villa Gobernador Gálvez resultan intransitables en cualquier vehículo. Aparte del barro que se hace cuando llueve, es inmundo observar las aguas podridas y la basura acumulada por todas partes.

Peligrosa esquina sin semáforo
¿Existirá alguna ciudad del mundo en la que pase algo como lo que pasa en Rosario? Creo que la respuesta a este interrogante es no.

La "ayuda" de un concejal

La "no-novela" de un periodista

Luchas contra la contaminación

Marketing imprudente


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados