La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49199
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 12 de agosto de 2006  
  Ultimo momento

20:41 Ovación
Central perdió 2 a 1 ante Boca y sigue sin levantar
Central volvió a caer en el Apertura. Fue 2 a 1 ante Boca en un Gigante colmado, en un partido bastante malo que se definió con pelotas paradas. Los goles xeneizes fueron de Krupoviesa y el Cata Díaz, Garcé descontó para los canallas. Rivarola se fue expulsado y Wanchope debutó sin pena ni gloria.
13:32 Policiales
Dos muertos en choque múltiple cerca de Maciel
Dos personas fallecidas y dos heridos de gravedad es el saldo de un choque múltiple ocurrido esta mañana en la ruta nacional Nº 11 y la entrada a la localidad de Puerto Gaboto, muy cerca del ingreso a la localidad de Maciel.
17:26 Ovación
Tiro Federal goleó 5 a 1 a Huracán por la B Nacional
Tiro Federal goleó 5 a 1 a Huracán como visitante en partido por la 2ª fecha del torneo Apertura de la Primera B Nacional. Los rosarinos se lucieron y fueron muy superiores a su rival.
12:25 El Mundo
Israel y Hezbolá dicen que respetarán resolución de la ONU
El líder de Hezbolá, el jeque Hassan Nasrallah, prometió hoy que el grupo islamista libanés detendrá su “resistencia” cuando la ONU, el gobierno libanés e Israel declaren formalmente el alto el fuego contemplado en la resolución aprobada por el Consejo de Seguridad de la ONU.
15:59 Política
Gobernadores e intendentes crearán Movimiento Radical Federal
Los gobernadores e intendentes K reunidos en Vicente López acordaron lanzar durante el encuentro que está a punto de comenzar en el Centro Asturiano el Movimiento Radical Federal, que impulsará el ingreso del partido a la concertación plural llamada por el gobierno nacional.
11:07 Policiales
Hallan en el Paraná cadáver de un joven que estaba desaparecido
El cuerpo sin vida de Eduardo Aníbal Pavetto, desaparecido desde el pasado 3 del corriente, fue hallado hoy en aguas del río Paraná, en jurisdicción de Villa Gobernador Gálvez, informaron fuentes policiales.
09:33 Ovación
Básquet: Argentina se recuperó ante Eslovenia
El seleccionado argentino de básquetbol le ganó hoy a Eslovenia por 94 a 72 (primer tiempo 48-42), en su segundo partido en la Copa Philips Singapur, que se juega en ese pequeño país asiático y en el que también participan España y Serbia y Montenegro.
19:45 Ovación
Vóley: Argentina venció 3 a 0 a Portugal en Newell's
La selección argentina de vóley le ganó 3 a 0 a Portugal en partido por el grupo B de la Liga Mundial que se jugó hoy en el estadio cubierto de Newell’s Old Boys.
15:24 Política
Leyeron el testamento público de Perón en Plaza de Mayo
El ex embajador Julián Licastro, mentor de la “tercera posición” durante la época de la guerra fría, junto a otros dirigentes históricos del peronismo, leyó esta mañana en Plaza de Mayo el testamento público de Juan D. Perón destinado a “la juventud del año 2000”.
14:10 Información Gral
Al menos 13 muertos en accidente de autobús en México
Al menos 13 personas fallecieron hoy y otras 15 resultaron heridas cuando el autobús en el que viajaban cayó en un precipicio de más de cien metros de profundidad, informaron autoridades.
13:59 Política
Duras críticas de Macri y López Murphy al gobierno
Los principales referentes de la alianza de centroderecha Propuesta Republicana (PRO), Mauricio Macri y Ricardo López Murphy, llamaron hoy a consolidar su sociedad política en todo el país y lanzaron duras críticas contra el gobierno nacional y los llamados “radicales K”.
11:58 Política
López Murphy reiteró que aún falta para definir candidatos
<b>Buenos Aires- </b>El líder de Recrear para el Crecimiento, Ricardo López Murphy, reiteró hoy que aún no es tiempo de definiciones sobre las fórmulas para los comicios de 2007.
11:55 Política
Ibarra: "No hay candidato" que pueda ganarle a Macri
El ex jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, aseguró que hoy en la Ciudad de Buenos Aires “no hay ningún candidato” en condiciones de ganarle en elecciones a Mauricio Macri, mientras cuestionó a su sucesor, Jorge Telerman, quien le pidió que se “llame a silencio”.
11:17 El Mundo
Uruguay, en "dirección de un acuerdo" comercial con EEUU
El ex presidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti, dijo hoy que su país está en “dirección de un acuerdo” comercial con Estados Unidos, pero que deberá hacerlo “compatible con el Mercosur”.
11:13 Ovación
Corinthians desmintió la venta de Tevez al Manchester
El futbolista argentino del Corinthians de Brasil, Carlos Tevez, no será transferido al Manchester United de Inglaterra, según anunció hoy el sitio oficial del club paulista en internet.
10:30 Política
Rossi: "Trabajamos en la reconstrucción del país"
El titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó anoche que “estamos trabajando en la reconstrucción del país que alguna vez fuimos, con movilidad social, con distribución del ingreso, con derechos sociales y laborales para todos”.
10:03 Ovación
Liga Mundial de vóley: Argentina ante Portugal en Newell's
El seleccionado argentino de vóleibol (12 puntos) se presentará esta tarde en el estadio cubierto de Newell's Old Boys enfrentando a Portugal, desde las 18 y con televisación de ESPN+, en un partido válido por la Liga Mundial.
09:57 El Mundo
Fidel Castro se recupera y camina según la prensa oficial
El líder cubano, Fidel Castro, que entregó temporalmente el poder hace casi dos semanas por razones de salud, se ha recuperado y camina, dijo hoy la prensa local.
09:30 El Mundo
Mueren 3 soldados de la coalición, uno de OTAN, en Afganistán
Tres soldados de la coalición encabezada por Estados Unidos perecieron en un enfrentamiento con milicianos en el noreste de Afganistán, mientras que un dinamitero suicida mató a un soldado de la OTAN en el sur, informaron hoy funcionarios.
09:25 El Mundo
Nuevo caso de gripe aviar en un joven de Java occidental
Las autoridades sanitarias de Indonesia confirmaron hoy que los análisis que se le practicaron a un joven que está internado en un hospital de Java Occidental indicaron que está infectado de gripe aviar.
09:10 Economía
Tomada resaltó al trabajo "como mecanismo de inclusión social"
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, sostuvo que “el trabajo como mecanismo de inclusión social” es una de las políticas centrales del gobierno nacional y por eso se “buscan formas que acompañen el crecimiento económico con la creación de empleo”.
09:08 El Mundo
Interrogan a sospechosos de complot en G. Bretaña y Pakistán
Veintitrés personas fueron interrogadas hoy en Gran Bretaña y otras 17 en Pakistán en relación con un plan denunciado esta semana para hacer estallar aviones de pasajeros en vuelo, informaron fuentes policiales.



clima mas
Mín 10º - Máx 25º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Obeid me dijo que no tenía nada que ver con la denuncia de Cavallero"
Miguel Lifschitz
Intendente de Rosario
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Leo - 23/07 al 22/08
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados