Año CXXXVII Nº 49199
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 12 de agosto de 2006  
Tiro Federal goleó 5 a 1 a Huracán por la B Nacional

Tiro Federal goleó 5 a 1 a Huracán como visitante en partido por la 2ª fecha del torneo Apertura de la Primera B Nacional. Los rosarinos se lucieron y fueron muy superiores a su rival.

Martín Perezlindo fue una de las figuras del gran partido tirolense, ya que marcó tres goles y fue una presencia inquietante durante todo el encuentro. Perezlindo anotó a los 18 y 45 de la primera etapa y ya en el descuento, los dos primeros de cabeza y el último sellando una excelente jugada colectiva.

Diego Penta, hizo el tercer gol a los 3 del complemento también de cabeza y Crocce marcó el cuarto a los 43 del segundo tiempo. El descuento del Globo fue obra de Díaz Nachar a los 8 del segundo tiempo.

En el equipo local fueron expulsados Caballero y Poggi.

La producción futbolística del equipo de Abratti fue de menor a mayor y luego de irse al descanso 2 a 0 y tras haber creado varias situaciones de gol, en el complemento redondeó un partido espectacular, porque borró de la cancha a su rival, que tiene aspiraciones de ascenso, y además terminó floreándose con toques y goles.

Los tigres rosarinos fueron incisivos y nunca renunciaron a atacar. Con Marcelo Penta moviendo los hilos y con Perezlindo imparable, Tiro Federal selló una goleada como para ilusionarse y olvidar el mal trago del debut ante Rafaela.

Fue 5 a 1 pero pudieron haber sido más, ya que con un hombre más y con Huracán lanzado al ataque, la contra tirolense hacía estragos en fondo del Globito.




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
B Nacional: Tiro Federal visita a Huracán



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados