Año CXXXVII Nº 49199
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 12 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
15:59
Gobernadores e intendentes crearán Movimiento Radical Federal
Los gobernadores e intendentes K reunidos en Vicente López acordaron lanzar durante el encuentro que está a punto de comenzar en el Centro Asturiano el Movimiento Radical Federal, que impulsará el ingreso del partido a la concertación plural llamada por el gobierno nacional.
15:24
Leyeron el testamento público de Perón en Plaza de Mayo
El ex embajador Julián Licastro, mentor de la “tercera posición” durante la época de la guerra fría, junto a otros dirigentes históricos del peronismo, leyó esta mañana en Plaza de Mayo el testamento público de Juan D. Perón destinado a “la juventud del año 2000”.
13:59
Duras críticas de Macri y López Murphy al gobierno
Los principales referentes de la alianza de centroderecha Propuesta Republicana (PRO), Mauricio Macri y Ricardo López Murphy, llamaron hoy a consolidar su sociedad política en todo el país y lanzaron duras críticas contra el gobierno nacional y los llamados “radicales K”.
11:58
López Murphy reiteró que aún falta para definir candidatos
<b>Buenos Aires- </b>El líder de Recrear para el Crecimiento, Ricardo López Murphy, reiteró hoy que aún no es tiempo de definiciones sobre las fórmulas para los comicios de 2007.
11:55
Ibarra: "No hay candidato" que pueda ganarle a Macri
El ex jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, aseguró que hoy en la Ciudad de Buenos Aires “no hay ningún candidato” en condiciones de ganarle en elecciones a Mauricio Macri, mientras cuestionó a su sucesor, Jorge Telerman, quien le pidió que se “llame a silencio”.
10:30
Rossi: "Trabajamos en la reconstrucción del país"
El titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó anoche que “estamos trabajando en la reconstrucción del país que alguna vez fuimos, con movilidad social, con distribución del ingreso, con derechos sociales y laborales para todos”.

15:28 | Amplia convocatoria de radicales "K" en Vicente López


  Edición Matutina
Con intendentes radicales, Kirchner relanzó concertación

El presidente Néstor Kirchner recibió ayer a un grupo de intendentes radicales de la provincia de Córdoba, que participarán hoy de un encuentro en el Centro Asturiano del llamado "radicalismo que gobierna" y que apoya la gestión del jefe del Estado.
De la Rúa vuelve a Tribunales y Santibañes sigue complicado
El ex presidente Fernando de la Rúa volverá el martes a Tribunales para declarar en la causa que investiga al ex titular de la Side Fernando de Santibañes por presuntas irregularidades en un crédito del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.
Obeid limitó sus facultades para elegir a los jueces de paz
El gobernador Jorge Obeid firmó ayer el decreto N2.019 mediante el cual limita su facultad de designación para cubrir las vacantes en los juzgados comunales a aquellas personas que posean título de abogado y aprueben un examen de idoneidad.

Lifschitz: Obeid se desligó de la denuncia de Cavallero
El intendente Miguel Lifschitz reveló ayer que el gobernador Jorge Obeid lo llamó para asegurarle que él "no tiene nada que ver" con la denuncia que realizó el titular de la Casa de Santa Fe en Buenos Aires, Héctor Cavallero, sobre desmanejos en contratos...

Telerman e Ibarra ahora son enemigos declarados
La polémica por el rumbo político del gobierno porteño subió de tono ayer por el cruce directo que mantuvieron el titular del Ejecutivo, Jorge Telerman, y su antecesor, Aníbal Ibarra.

El juez que pide el desafuero de Michlig sería afiliado al PJ
El juez de instrucción de San Cristóbal, Aldo Alfredo Precerutti, esta afiliado al PJ desde 1895. La secretaria penal de su juzgado, Analía Gretter, figuró en las listas del justicialismo como candidata a concejal...

D'Elía entró por la fuerza a un campo sin orden judicial
El subsecretario de Tierras para el Hábitat Social, Luis D'Elía, confirmó ayer que, junto con vecinos, ingresó a un campo de Corrientes comprado por un empresario norteamericano y que los campesinos e indígenas reclaman como suyo.

Castells ratifica candidatura a la Intendencia de Rosario

"El justicialismo está más vivo que nunca", aseguró Baltuzzi

Pacho O'Donnell presenta su libro "Historias argentinas"

Rubeo encabeza hoy un acto peronista en Central Córdoba


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados