|
sábado,
12 de
agosto de
2006 |
El juez que pide
el desafuero de
Michlig sería
afiliado al PJ
El juez de instrucción de San Cristóbal, Aldo Alfredo Precerutti, esta afiliado al PJ desde 1895. La secretaria penal de su juzgado, Analía Gretter, figuró en las listas del justicialismo como candidata a concejal en los comicios del 8 de septiembre de 1991.
El dato fue revelado por fuentes del radicalismo para demostrar que el juez persigue políticamente al senador por San Cristóbal y presidente de la UCR, Felipe Michlig, cuyo desafuero pidiera días pasados al Senado provincial.
Michlig afirma que el pedido obedece a una venganza de Precerutti por las denuncias que oportunamente formulara en su contra a raíz de distintas intervenciones, siendo la más notoria la del caso Capdevilla.
El dato de que está afiliado al PJ figura en el padrón electoral de Santa Fe al que se accede a través del sistema de consulta del registro electoral, actualizado al 23 de octubre del 2005.
Precerutti aparece como afiliado al PJ en el circuito electoral de San Cristóbal, clase 1954, con domicilio en Cochabamba al 1100 de la ciudad norteña. El magistrado vota en la mesa Nº2.268 de la Escuela Primaria Nº411 J.B. Alberdi, de San Cristóbal.
También se denunció que la secretaria penal del juzgado de Precerutti, la abogada Analía Elena Gretter, fue candidata a concejala por el PJ en San Cristóbal en las elecciones del 8 de septiembre de 1991 por el sublema Alianza Distrital Unidad, con la boleta 312.
enviar nota por e-mail
|
|
|