La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49179
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 23 de julio de 2006  
en voz baja
Dos amigos que dan el ejemplo
Mientras Medio Oriente se ve sacudido por las acciones bélicas que suceden en Líbano, dos rosarinos de pura cepa dan el ejemplo de cómo la convivencia entre etnias y religiones distintas es tan deseable como posible. Durante la cobertura del Día del Amigo, la gente de la producción de LT8 tuvo una excelente idea: generar un diálogo al aire entre dos viejos compadres, uno de origen árabe y el otro hebreo. Elías Soso y Marcos Abiad mantienen una relación de solidaridad y afecto desde hace larguísimos años, al punto de que sus respectivos padres ya eran amigos. Un ejemplo rosarino que se proyecta al mundo.


La venganza será terrible
Y hablando de don Elías Soso, no son muchos quienes aún están sorprendidos por la "amenaza" que hizo en un programa de tevé de inundar la ciudad con juguetes bélicos en represalia por la ordenanza del Concejo que prohíbe la fabricación y venta de artículos tan peligrosos. Se comenta que el afable don Elías, siempre de buen carácter, está enojado en serio y tiene preparado un gigantesco lote de revólveres a cebita, escopetas a corchito, soldaditos, gomeras y hasta numerosas cajas de "TEG", el popular juego de mesa, para vengarse de los funestos ediles que apoyaron la iniciativa pacifista. ¡Vamos Elías! ¡Bang, pum, biff, soc, crash, boom!


Un clásico muy moderno
Guido Martínez Carbonell, el hombre que conduce los destinos del teatro El Círculo, es bien conocido por su carácter afable y su capacidad para desolemnizar la cultura. No es sencillo "sacarle" esmoquin a ese ámbito donde el exceso de almidón puede parecer un hábito de vieja data. Pero Guido lo consigue. Eso sí, días pasados sorprendió la confesión que realizó al hacer públicas sus preferencias musicales. Es que la lógica hubiera indicado que un habitué natural de los espectáculos de música clásica tenía que optar por obras e intérpretes vinculados con ese repertorio, pero Guido volvió a sorprender: muy suelto de cuerpo, admitió que prefiere a Joaquín Sabina, la Trova rosarina y... ¡Bersuit Vergarabat! ¿No se le habrá

ido la mano?


Una pareja que se las trae
Se sabe: Roberto Caferra y el Indio Luque son muy amigos. Y si bien las afinidades que los reúnen distan de ser comprendidas por todos, la dupla es inseparable y tiene un nuevo proyecto diabólico entre manos. Se rumorea que el temible -y temido- tándem está planeando nada menos que una nueva incursión en la televisión abierta después del suceso que fue "Medianoche" en el ya remoto 2002. ¿Será verdad, o apenas otra bomba de humo destinada a alimentar la leyenda?




clima mas
Mín 5º - Máx 17º
nubosidad-variable.gif


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Leo - 23/07 al 22/08
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados