La Capital
Restaurantes Profesionales
Archivo   Buscador:   Avanzada  
Año CXXXVII Nº 49110
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 14 de mayo de 2006  
  Ultimo momento

17:40 Ovación
Central cerró el torneo con un gran triunfo ante Independiente
Rosario Central tuvo un solo problema: falló en la definición. Así y todo, le alcanzó para convertir dos goles, jugar bien, llevarse una ovación de su gente y dejar a Independiente fuera de las Copas. Los goles fueron de Marco Ruben.
18:11 Ovación
Tiro mereció más pero se despidió con una derrota
La excursión de Tiro Federal en el círculo mayor del fútbol argentino terminó con una derrota por 2 a 1 ante Gimnasia en Jujuy, en la última fecha del torneo Clausura.
18:39 Economía
La producción industrial habría crecido entre 6 y 6,5% en abril
Si bien el próximo miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dará a conocer los datos definitivos de los indicadores industriales, la producción industrial en abril creció entre 6 y 6,5 por ciento con relación a igual mes del año anterior, impulsada por el sector automotor...
19:11 La Ciudad
Alarma por un barco gigante que rompió el timón en el puente a Victoria
Un gigantesco barco debió fondear cerca del puente Rosario-Victoria luego de romper el timón y provocó alarma entre los ocasionales testigos que estaban hoy por la mañana en el muelle Costa Alta.
12:31 El Mundo
Ya suman 52 los muertos en enfrentamientos en San Pablo
Un total de 52 policías, civiles y pandilleros murieron en las dos noches de ataques coordinados por una banda criminal en el Estado brasileño de San Pablo, según funcionarios de seguridad.
14:46 Policiales
Detienen a un estafador que en enero robó dos automóviles
La policía detuvo en la capital santafesina a un estafador que en enero había robado dos automóviles del lavadero donde trabajaba, en Rosario. Está acusado de tentativa de estafa y falsificación de documentos.
15:14 Policiales
Salen a cazar y un menor mata a su primo de una perdigonada
Santa Fe.- Un menor falleció luego de recibir una perdigonada, supuestamente disparada en forma accidental por su primo, también menor, con el que había salido a cazar en las afueras de esta ciudad.
14:30 Ovación
Nadal fue puro corazón y derrotó a Federer en Roma
El tenista español Rafael Nadal se coronó campeón del Master Series de Roma, al derrotar en un emotivo partido al suizo Roger Federer por 6-7, 7-6, 6-4, 2-6 y 7-6 (7-5) y alcanzar a Guillermo Vilas en el récord de partidos consecutivos ganados sobre polvo de ladrillo.
13:46 Ovación
Rosario juega hoy la final del torneo Provincial de Básquet
El seleccionado de Rosario derrotó a Venado Tuerto y clasificó para jugar la final, esta noche, que definirá quién es el campeón provincial de básquet. Su rival será Santa Fe, que venció con lo justo a Oeste Santafesino.
12:24 Política
El conflicto con Argentina impacta en la imagen de Tabaré Vázquez
La aprobación del mandato del presidente de Uruguay se ubica en un 44 por ciento, diez puntos menos que hace dos meses, cuando se acentuó el conflicto con Argentina por la instalación de dos plantas de celulosa.
12:09 Ovación
F1: el español Fernando Alonso pudo festejar ante su gente
El campeón Fernando Alonso (Renault) se adjudicó hoy el Gran Premio de España de Fórmula 1, mientras que el alemán Michael Schumacher (Ferrari) finalizó segundo. Completó el podio Fisichella, compañero de equipo del asturiano.
20:30 Ovación
Gol x gol, toda la última fecha del torneo Clausura
18:48 Ovación
Catalán Magni se quedó con la carrera del Top Race en Salta
El fueguino Julio César Catalán Magni, al comando de un Chevrolet Vectra, se adjudicó hoy la tercera fecha del campeonato 2006 de la Top Race V6, la que se desarrolló en el autódromo salteño Martín Miguel de Güemes.
18:45 Información Gral
Pingüinos empetrolados: denuncian falta de áreas marinas protegidas
La organización ecologista Fundación Vida Silvestre Argentina (FVSA), señaló que la aparición de centenares de pingüinos empetrolados en Cabo Vírgenes, costa de Santa Cruz, se debe a la necesidad de creación y adecuado manejo de las Areas Marinas Protegidas“...
18:43 Información Gral
En Chile,dos hermanos compran tractores viejos buscando el oro nazi
Dos hermanos alemanes, de apellido Tish, recorren desde hace 20 años el sur chileno para comprar tractores alemanes Lanz Bulldog, que llegaron al país entre 1940 y 1952 y actualmente son chatarra pero que pueden contener restos del oro nazi...
18:35 Policiales
Detienen a 9 menores por un robo en la zona céntrica
La policía detuvo hoy a nueve jóvenes, todos menores, luego de que otros dos menores los denunciaran por amenazas y asalto, informó la jefatura rosarina.
18:31 Política
La asamblea de Gualeguaychú definió nuevas formas de protesta
Los asambleístas de Gualeguaychú definieron hoy la nueva estrategia contra la construcción de las papeleras en Fray Bentos, entre las que figura una manifestación ante la embajada de Finlandia en Buenos Aires.
15:04 Política
Lilita Carrió afirmó que el ARI irá solo a las elecciones de 2007
La diputada no descartó “una especie" de Pacto de La Moncloa con otras fuerzas con “legitimidad”, ante una “previsible crisis por exceso de poder” kirchnerista.
14:59 El Mundo
Irán dijo que rechazará toda propuesta para suspender su plan nuclear
El presidente de Irán, Mahmud Ahmedinejah, dijo hoy que su país rechazará cualquier propuesta de diálogo que incluya la suspensión del plan nuclear iraní.
14:56 Política
Evangelina Carrozo regresó al país felicitada por Kirchner
La llegada este mediodía a Ezeiza de la reina del carnaval de Gualeguaychú, Evangelina Carrozo, generó un enorme revuelo entre sus familiares y amigos que la esperaban, las cámaras y micrófonos presentes en el lugar.
14:51 Ovación
Julio Grondona asegura que conoce la lista completa de Pekerman
El titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, confirmó esta mañana que el técnico de la selección, José Pekerman, ya le adelantó los 23 nombres de los jugadores que viajarán a Alemania.
14:36 Ovación
Con un gol de Trezeguet, Juventus gana el "scudetto del escándalo"
Embarrado por el mayor escándalo de su historia, Juventus se proclamó campeón de la liga italiana al vencer en la última fecha al Reggina por 2-0 con goles del franco-argentino David Trezeguet y Alessandro Del Piero.
14:01 Política
La asamblea de Gualeguaychú vuelve a reunirse hoy
Esta tarde, a las 15, la asamblea ciudadana ambiental se volverá a reunir en la ruta 136, en inmediaciones de Arroyo Verde, en las afueras de Gualeguaychú.
13:32 Ovación
Porto sigue en la mala racha y sumó un abandono en Shangai
El piloto santafesino Sebastián Porto, al comando de una Honda, concluyó con un abandono su participación en el Gran Premio de China de motociclismo, en la categoría de los 250cc., corrido hoy en el autódromo de Shanghai.
12:27 El Mundo
Atentados con explosivos provocan 24 muertos en Irak
Al menos 24 personas, dos de ellas soldados británicos, murieron hoy en disintos atentados con explosivos perpetrados en Irak por supuestos miembros de la resistencia iraquí.



clima mas
Mín 9º - Máx 22º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"No tengo dudas de que el peronismo va a triunfar en Santa Fe en 2007 y que Unión volverá a primera"
Jorge Obeid
Gobernador santafesino
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar


     Tráfico medido por Certifica.com La Capital     Copyright 2003 | Todos los derechos reservados