Año CXXXVII Nº 49096
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 30 de abril de 2006  
  Edición Matutina
Ginecología: Cuestión de responsabilidad

Para una de cada cinco mujeres, ir al ginecólogo es algo que sólo hacen cuando están embarazadas, o bien no lo hacen nunca. Temores, desinformación y falta de acceso a los servicios de salud, según un reciente relevamiento, estarían conspirando contra la posibilidad del control anual que para todas se recomienda.
Educación: chicos felices, niños inteligentes
Aprender entusiasma a cualquier niño y hace feliz a la gente". La afirmación la hizo hace un tiempo el especialista en educación Roberto Follari para responder al debate sobre el interés de los chicos por los saberes escolares.
Interiores: consumo
A las sociedades de nuestro tiempo se las conoce como sociedades de consumo. Está claro que en las ricas el consumo es más espectacular, de forma que en las veredas de la riqueza se pueden encontrar objetos que se han dejado de consumir...

Mascotas: el carácter según el signo
Las mascotas, al igual que los seres humanos, tienen características determinadas de acuerdo al signo que les corresponde según la fecha de nacimiento. Independientes, cómodas o desconfiadas, manifiestan el carácter y las formas de conductas.

Cocina: sabores de vida
Mi querida amiga, hace mucho tiempo, me contaron que había una hija que se quejaba con su padre acerca de su vida y cómo las cosas le resultaban tan difíciles.

Los títulos de Mujer para leer
"El Once", de Marcelo Birmajer y "El elogio de la lentitud", de Owe Wikström

Para beber: una cepa rendidora
Esta manía de guardar, por años y años, artículos y suplementos de diarios y revistas me brinda la inestimable posibilidad de la sorpresa. La más reciente fue encontrarme con una nota del año 95 titulada "Chenin, la Malbec blanca" en donde el autor desarrollaba su teoría...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados