La Capital
Año CXXXVII Nº 49047
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 12 de marzo de 2006  
  Ultimo momento

19:01 Ovación
Newell's perdió un partido clave ante Estudiantes por 2 a 1
Newell's dejó pasar una oportunidad vital para asegurarse la punta del Clausura, al caer por 2 a 1 ante Estudiantes, en partido de la 9ª fecha del Clausura. Abrió la cuenta Aguirre, pero Pavone y Lugüercio lo dieron vuelta.
19:31 Ovación
Tiro Federal no supo reaccionar, jugó mal y perdió
Olimpo de Bahía Blanca logró hoy un triunfo clave en su lucha por conservar la categoría, al superar como local a Tiro Federal por 3-0, en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura.
12:56 El Mundo
Irán rechaza la propuesta rusa y endurece su postura
Irán rechazó hoy la propuesta de Moscú de enriquecer uranio en territorio ruso, y anunció que podría considerar la posibilidad de abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP).
12:21 Información Gral
Expectativa por el rompimiento del glaciar Perito Moreno
La inminente ruptura del glaciar Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz, continuaba esta mañana concitando la atracción de turistas argentinos y extranjeros que permanecen en el lugar.
19:45 Policiales
Balearon a un hombre a la salida de la cantina Divina Greta
Un muchacho de 30 años fue baleado esta mañana a la salida de una cantina de la zona oeste de la ciudad y se encuentra internado en grave estado, tras perder un riñón y tener una perforación en el hígado.
11:38 Economía
Los salarios en negro crecieron 4 veces menos que la carne
El Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) afirmó hoy que los salarios de aquellos trabajadores que se encuentran “en negro” presentaron un crecimiento cuatro veces menor que el que registró el precio de la carne.
13:16 Ovación
Para Ronaldo, Pelé es un "oportunista barato"
El delantero brasileño Ronaldo afirmó hoy que Pelé es un “oportunista barato” y que el francés Michele Platini es un “celoso” y “envidioso”, al salir al cruce de las críticas recibidas por estos ex astros futbolísticos a su nivel de juego en Real Madrid.
12:11 Política
Intendente uruguayo disgustado por el acuerdo Kirchner-Tabaré
El intendente del departamento uruguayo de Río Negro, Omar Lafluf, aseguró hoy que en su país “cayó muy mal” el pedido de los presidentes de Argentina y de Uruguay para que se levanten los cortes de rutas a cambio de la suspensión de la construcción de las dos papeleras por 90 días.
21:30 Ovación
Nalbandian y Nadal avanzan en Indian Wells, Ferrer queda en el camino
Los españoles Rafael Nadal y Tommy Robredo y el argentino David Nalbandian avanzaron a la tercera ronda del torneo Masters Series de Indian Wells, en Estados Unidos, mientras que otro español, David Ferrer, cayó en la segunda instancia del certamen.
20:30 Ovación
Tevez estaría en condiciones de jugar en diez días
El futbolista argentino Carlos Tévez, de Corinthians, tiene posibilidades de recuperarse de su lesión en la rodilla derecha y retornar a jugar el próximo 22 de marzo ante Tigres de México, por la Copa Libertadores.
20:24 Ovación
Barcelona sigue siendo líder pese a perder con Osasuna
El Barcelona cayó 2-1 ante el Osasuna como visitante y sufrió la expulsión de dos jugadores, pero pese a la derrota se mantuvo en lo más alto de la liga española de fútbol.
20:18 El Mundo
La autopsia reveló que Slobodan Milosevic murió de un infarto
La causa del deceso ayer del ex presidente yugoslavo fue un infarto cardíaco, según reportó en la noche de hoy el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) en La Haya, tras una autopsia del cadáver.
14:19 El Mundo
IraK: al menos 40 muertos por explosiones en Bagdad
Al menos 40 personas murieron y otras 95 resultaron heridas el domingo en un aparentemente coordinado triple ataque con coches bombas en dos mercados en el distrito chiíta de Sadr City en Bagdad, informó la policía.
13:10 El Mundo
Brasil: el ejército no dejará las favelas si no halla las armas robadas
El ejército brasileño no abandonará las posiciones tomadas en distintas favelas de Río de Janeiro la semana pasada, luego de que varias armas fueran robadas de un cuartel de esa ciudad, informó hoy la prensa brasileña.
13:00 Información Gral
Catamarca: nació una gata con dos caras y llora a dúo
Una gatita que nació hace tres días con dos caras, producto de una malformación congénita, presenta una curiosidad inédita: cuando llora lo hace por sus dos partes faciales.
12:18 El Mundo
Bomba en el camino mata a 3 soldados de EEUU en Afganistán
Tres soldados estadounidenses fueron asesinados el domingo cuando una bomba al costado de la carretera impactó su vehículo en la provincia de Kunar, al este de Afganistán, dijo el gobernador provincial.
11:58 Policiales
Nuevo Alberdi: un hombre detenido por efectuar disparos al aire
11:44 Policiales
Detienen a un ladrón de moto en Montevideo al 5300
Un joven fue detenido anoche cuando conducía una moto robada hace dos días. Según fuente policiales, el sujeto portaba además un arma de fuego.
11:27 Policiales
Córdoba: tres muertos en un accidente automovilístico
Tres personas murieron esta mañana en el sur provincial al volcar por causas desconocidas el remis en que viajaban, informó la policía.
11:19 Ovación
NBA: destacada actuación de Nocioni en la victoria de los Bulls
El alero santafesino Andrés Nocioni colaboró con 9 puntos en la victoria que los Chicago Bulls consiguieron sobre los Atlanta Hawks por 95-90, en una nueva jornada de la NBA.
10:15 Ovación
F1: Alonso supera a Schumacher y gana Gran Premio de Bahrein
El campeón del mundo español Fernando Alonso, piloto de la escudería Renault, tuvo un inicio perfecto de la temporada 2006 en la Fórmula Uno hoy al ganar el Gran Premio de Bahrein, primera prueba del año.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 16º - Máx 26º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"En lugar de trabajar de diputado, Binner lo hace como candidato a gobernador"
María Eugenia Bielsa
Vicegobernadora
Ver noticia


tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Piscis - 19/02 al 20/03
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados