Año CXXXVII Nº 49047
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 12 de marzo de 2006  
  Ultimo momento
12:21
Expectativa por el rompimiento del glaciar Perito Moreno
La inminente ruptura del glaciar Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz, continuaba esta mañana concitando la atracción de turistas argentinos y extranjeros que permanecen en el lugar.
13:00
Catamarca: nació una gata con dos caras y llora a dúo
Una gatita que nació hace tres días con dos caras, producto de una malformación congénita, presenta una curiosidad inédita: cuando llora lo hace por sus dos partes faciales.

  Edición Matutina
Acusan a los grandes productores y compradores de aumentar la carne

El presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, responsabilizó ayer a grandes productores, consignatarios y compradores de hacienda de la talla de Coto, por el alza de los precios de la carne verificada...
Alquilar en Armstrong fue muy caro durante Feriagro
Armstrong (especial).- Los 700 empresarios que participaron de la cuarta edición de Feriagro se llevaron como sorpresa el alto valor de los alquileres y el alojamiento en la zona. Sobre todo algunas firmas grandes...
Padres rionegrinos tomaron una escuela en reclamo de reparaciones
La escuela provincial Nº 29 de la localidad rionegrina de Ñorquín Có, a 110 kilómetros al sureste de El Bolsón, está tomada por los padres y docentes en reclamo de urgentes mejoras en infraestructura.

El glaciar Perito Moreno romperá en horas
El glaciar Perito Moreno comenzará a romper entre hoy y mañana debido a que se aceleró el proceso de desprendimiento de la masa de hielo. La formación entre la tarde del viernes y ayer del denominado túnel de filtración de aguas en el glaciar Perito Moreno, el único en el mundo...

Actores y admiradores despidieron a Migré
Actores, autores y admiradores despidieron ayer los restos del escritor de telenovelas Alberto Migré, en una sentida ceremonia que se realizó en el cementerio porteño de La Chacarita.

Temen que se contamine un lago subterráneo explorado por rusos
Escondido unos cuatro kilómetros por debajo del hielo cerca del Polo Sur yace un lago que los científicos creen que representa un mundo perdido, albergando organismos aislados del resto del planeta por millones de años.

Argentinos aumentan su esperanza de vida
Los argentinos aumentarán en 1,1 año su esperanza de vida en 2007, a raíz de la aplicación de programas nacionales en el área de salud, informó hoy el ministerio.

Ordenan en Mar del Plata un sistema médico escolar
La Justicia marplatense obligó a la Dirección de Cultura y Educación bonaerense a garantizar el servicio médico de emergencias en las escuelas públicas provinciales de la ciudad.

Prohibieron en Córdoba la venta de carne molida y envasada
La Municipalidad de Córdoba prohibió por el término de 180 días la venta de carne molida envasada, en carnicerías y supermercados, ante el el crecimiento de casos de síndrome urémico hemolítico, según informó ayer Diana Raab...

Acuerdo en Jujuy impulsa una producción limpia

Capturan a un puma en el patio de una casa de Bahía Blanca

Denuncian a Silvio Soldán por estafa inmobiliaria

Preocupa en Catamarca la detección de 600 celíacos


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados