Año CXXXVIII Nº 48804
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/07
Autos 06/07
Turismo 03/07
Mujer 03/07
Economía 03/07
Señales 03/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 09 de julio de 2005  
  Ultimo momento
10:49
Al menos tres de las bombas explotaron simultáneamente
Autoridades de la policía londinense dijeron hoy que al menos tres de las cuatro bombas que explotaron el jueves en el sistema de transporte de Londres en una de las horas de mayor tránsito, lo hicieron de manera casi simultánea.
21:21
Renunció el presidente del PT y se agrava la crisis de Lula
José Genoino renunció hoy a presidir la organización política a la que pertenece el presidente Luis Inácio Lula da Silva, tras haber sido denunciado de corrupción por el pago de sobornos a diputados en Brasil.
18:16
"Venimos escapando de atentados", dice una rosarina en Londres
Tras enterarse de los atentados contra los subterráeos y un colectivo en Londres el jueves, Carolina cayó en la cuenta de que había escapado por segunda vez a un atentado, primero en Egipto y ahora en la capital británica.
17:57
La policía británica evacúa centro ciudad Birmingham tras amenaza
La policía británica aseguró que estaban evacuando a miles de personas del centro de la segunda ciudad más grande de Gran Bretaña, Birmingham, después de haber recibido amenazas.
16:58
Un sondeo dice que creció el apoyo a Blair tras los atentados
Un sondeo mostró hoy que los británicos apoyan más al primer ministro, Tony Blair, después de los recientes atentados en Londres, pese a que aún rechazan la presencia militar en Irak y creen que puede haber nuevos ataques.
12:30
La evacuación obligatoria de Gaza comenzará el 17 de agosto
La evacuación obligatoria de los colonos judíos de la Franja de Gaza comenzará el 17 de agosto, dijo un funcionario israelí al anunciar por primera vez una fecha exacta, y advirtió que los colonos que no cumplan las órdenes sufrirán pérdidas financieras.

11:42 | Protegen al Papa Benedicto XVI con un cristal blindado

11:34 | Soldado estadounidense habría sido decapitado en Afganistán

09:47 | Blair dice que no hay relación entre ataques y guerra en Irak


  Edición Matutina
Terror en Londres
Intentan llegar a un túnel subterráneo donde habría más muertos en un tren
Londres. - El número de muertos en los atentados terroristas de Londres aumentó ayer a más de 50, admitió el jefe de Scotland Yard, Ian Blair, cuya organización ha lanzado junto con el servicio secreto una amplia búsqueda de los terroristas.

Los londinenses intentan recobrar la calma tras los sangrientos atentados
Londres. - El ritmo de Londres volvió ayer a una normalidad aparente y la red de transportes funcionaba sin grandes inconvenientes, salvo en dos líneas de subte, un día después de los feroces atentados que dejaron más de 50 muertos.

G-8: U$S 50 mil millones para Africa
Londres. -Al día siguiente de los atentados de Londres, los países integrantes del G-8 llegaron a un rápido acuerdo para aumentar en 50.000 millones de dólares la ayuda a Africa, junto con un paquete de 3.000 millones destinados...

Nuevas denuncias contra el partido de Lula
Brasilia. - El torrente de denuncias de corrupción contra miembros del Partido de los Trabajadores del presidente Luiz Inacio Lula da Silva incrementó su caudal con revelaciones respecto a la distribución de miles de dólares...

"Nefasto para la libertad de prensa"
Panamá. - La decisión de un juez de ordenar cárcel para una reportera del New York Times por negarse a revelar una fuente en EEUU es "doblemente nefasta" para la libertad de prensa, dijo el presidente de la Sociedad Interamericana...

Otra cambio en la Corte Suprema estadounidense
Washington. - El presidente de la Corte Suprema de EEUU, William Rehnquist, de 80 años, presentará su renuncia en forma inminente, según informó el canal de noticias CNN. La renuncia de Rehnquist es la segunda vacante en el máximo...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados