Cartas de lectores
Año CXXXVIII Nº 48804
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/07
Autos 06/07
Turismo 03/07
Mujer 03/07
Economía 03/07
Señales 03/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 09 de julio de 2005  
  Edición Matutina
Atrapadores de sueños
Una familia humilde vende bellas artesanías en Córdoba esquina España. Me acerco a verlas porque se nota que hay habilidad y conocimiento en su elaboración, que están hechas luego de un aprendizaje y el resultado...

Obra que da alegría
La obra iniciada por los Abuelos Sustitutos hace cultura y es plenamente acogida por la sociedad porque sus valores son la vida y el amor. ¡Alegrémonos!, porque pese a los años es levadura de felicidad y alegría.

Independencia, divino tesoro
Hace casi dos siglos -189 años para ser precisos- los criollos argentinos se declaraban formalmente "nación libre e independiente del rey Fernando VII, de sus sucesores y de su metrópoli". Ciento cuarenta años después, en la década...

Valores de respeto y amor
El jueves 23 de junio llevamos a alumnos del jardín provincial Nº 64 al Monumento Nacional a la Bandera. Buscamos el mejor presupuesto para conseguir un colectivo al alcance de la comunidad escolar, que no es lo que se dice gente pudiente.

Un nuevo ataque terrorista
El G-8 es el máximo responsable de la masacre de Londres ya que su política invasora e imperialista provoca descontento en las sociedades marginadas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados