Año CXXXVIII Nº 48804
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/07
Autos 06/07
Turismo 03/07
Mujer 03/07
Economía 03/07
Señales 03/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 09 de julio de 2005  
  Ultimo momento
21:27
Sandro sigue internado pero evoluciona favorablemente
El popular cantante Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, "evolucionó en las últimas horas de la exacerbación de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que padece", aunque aún permanece en la unidad de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento porteño.
18:12
Sandro fue internado en terapia intensiva por enfermedad pulmonar
El popular cantante Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, se encuentra internado en estado reservado en la unidad de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento porteño.

  Edición Matutina
"Siempre voy a volver al clásico porque es el único estilo que me mantiene vivo"
El bailarín Iñaki Urlezaga, al frente de su agrupación Ballet Concierto, se presenta hoy, a las 21.30, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza. El programa incluirá las obras "Carmen", de Georges Bizet, y "Apolo" con música de Jacques Offenbach y coreografía de Oscar Araiz.

"Sabía que el precio por mi ausencia sería alto"
El cantante Raúl Porchetto presentará esta noche el compilado "Platino", a las 22, en el Olimpo Bar, Mendoza y Corrientes. Estará acompañado por Javier Torrecillas en guitarra eléctrica, y Daniel Porchetto en teclados y sintetizadores.

"Un camino que de largo pasa a interminable"
Yo creo. Por Marcelo Menichetti / Escenario.
Mientras unos cantan porque otros mueren, siguen las muertes de los más débiles. ¿Lógico? Una mente analítica dirá que es lógico que mueran los más débiles.

La diversión de Piñón Fijo
"Vacaciones con Piñón Fijo" es el título del espectáculo con el que se presenta, en dos funciones diarias a las 15 y a las 17, hoy y mañana, el popular personaje creado por el cordobés Fabián Gómez en el teatro Broadway.

Omar Capacci se presenta con su humor de familia
El humorista rosarino Omar Capacci presenta en dos funciones, hoy a las 21.30 y mañana a las 20.30, su espectáculo "Capacci de hacer reír" en el teatro de la Asociación Empleados de Comercio, Corrientes 450.

Vuzzy muestra las canciones de su álbum solista
Hoy, a las 21.30, en el Galpón 11 del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), bajada Sargento Cabral y el río Paraná, se presenta Vuzzy con los temas de su flamante primer CD como solista, "Flash magullador".

Un unipersonal con la picardía de la joven Celeste Campos

Los nuevos sonidos de Montreux
El Festival de Jazz de Montreux inició su edición número 39 bajo el signo del eclecticismo, toda una costumbre en los últimos años del encuentro musical suizo. Este año Montreux apuesta fuerte a los nuevos sonidos de Brasil...

Un largo viaje en moto junto a Gael García Bernal
Walter Salles, nominado al Oscar por "Estación Central", consiguió su ansiado debut en Hollywood. Esta semana se estrenó su primera realización para un gran estudio, "Dark Water", una historia de terror con Jennifer Connelly.

La nueva vida de Ricky Martin

Pink consiguió buena compañía

Aerosmith ya tiene listo su nuevo disco

Julio Iglesias vuelve a cantar en francés

McCartney definió la fecha para su álbum

Sting se deja seducir por las adolescentes


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados