|
sábado,
09 de
julio de
2005 |
Sandro sigue internado pero evoluciona favorablemente
Buenos Aires.- El popular cantante Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, "evolucionó en las últimas horas de la exacerbación de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que padece", aunque aún permanece en la unidad de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento porteño, según consigna el parte médico difundido esta tarde.
Sandro llegó a la clínica, ubicada en Marcelo T. de Alvear 2346 de la Capital Federal, hoy a las 16, y "recibió un tratamiento médico habitual para esta situación, habiendo experimentado una respuesta satisfactoria".
Según el parte firmado por los médicos Juan Antonio Mazzei y Mariano Mazzei, "un virus le produjo el cuadro de insufieciencia respiratoria, que se solucionó mediante la asistencia de mascaras de oxigeno".
"El paciente estuvo conciente en todo momento; aunque como pasó una mala noche, cuando fuimos a la casa decidimos que lo mejor esra internarlo", explicaron los médicos.
Los responsables de la salud de Sandro también explicaron que "la situación está controlada" y que "si todo sigue igual se le podrá dar el alta en 72 horas o a más tardar en cuatro días; porqué si no hay complicación su vida no tiene peligro".
Juan Mazzei dijo que Sandro "pesa 73 kilos", que "está de muy buen humor y haciendo chistes" y que "lo acompaña su esposa Olga".
Las próximas informaciones referidas a la salud del cantante y actor serán brindadas a la prensa a las mañana a las 13.30. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|