Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
15:15
Acasuso bajó a Roddick y sigue adelante en Roland Garros
En un vibrante partido, el tenista argentino José Acasuso avanzó a la tercera ronda del abierto de Roland Garros derrotó a Andy Roddick, número dos del mundo, por 3-6, 4-6, 6-4, 6-3 y 8-6.
21:48
Libertadores: Boca goleó a Junior y se metió en cuartos
En un partido que se le hizo sumamente fácil y en el que no se vio comprometido en ningún momento, Boca Juniors goleó esta noche por 4 a 0 al Junior de Barranquilla, Colombia, y se ubicó con comodidad en los cuartos de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América donde lo espera las Chivas de Guadalajara, México.
18:51
Scocco se pierde el Mundial Sub 20 por lesión
El delantero de Newell's Old Boys Ignacio Scocco sufrió una ruptura microfibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda y por ese motivo se perderá el Mundial Sub 20 que se disputará en Holanda a partir del 10 de junio.
19:23
Casi 400.000 hinchas recibieron al plantel de Liverpool
Unos 400.000 simpatizantes recibieron hoy a los jugadores de Liverpool, de Inglaterra, que ganaron la Liga de Campeones de Europa el miércoles pasado, en tanto que la Reina de Inglaterra, Isabel II, felicitó al club.
16:22
Gisela Dulko fue la única eliminada de la jornada
París.- La tenista argentina Gisela Dulko quedó eliminda hoy en la segunda ronda del abierto de Roland Garros, Francia, segundo Grand Slam del año con premios por más de 17 millones de dólares, tras perder por 6-4 y 7-5 con la estadounidense Marissa Irvin.
09:57
Ganaron Coria, Cañas y Puerta
Los tenistas argentinos avanzan a paso firme en París. Pasaron a tercera ronda Guillermo Coria, que derrotó al serbio Novak Djokovic, Cañas (venció al español Albert Montañes) y Puerta (dejó en el camino al belga Kristof Vliegen).

  Edición Matutina
César Delgado se dio una vuelta por Central

El sentimiento lo puede. Es como si su torrente sanguíneo estuviera infectado por el virus canalla. Pisó el país y a las pocas horas hizo escala en Baigorria.
Liverpool ganó la Liga de Campeones en heroico partido
El Liverpool de Inglaterra se adjudicó ayer el título de la Liga de Campeones del fútbol europeo al vencer al Milan de Italia por 3-2 en definición por penales tras un empate 3-3 en tiempo reglamentario.
Ben Hur, campeón de la Liga Nacional de Básquet
Ben Hur de Rafaela coronó anoche una gran temporada al ganarle claramente a Boca Juniors por 101 a 92, quedarse con la serie final por 4-1 y conseguir el título de la Liga Nacional. Un triunfo inobjetable y una final...

Newell's es el equipo récord en inferiores de AFA
Las divisiones inferiores de Newell's que participan en la AFA superaron la barrera de los 2.500 partidos desde que ingresaron a los torneos organizados por la entidad madre sumando desde la 4ª hasta la 9ª división. Los rojinegros se unieron a esta competición en el año 1989 con 4ª, 5ª y 6ª división mientras que en 1995 agregaron 7ª, 8ª y 9ª.

Belluschi se lesionó en la práctica y está en duda
Arsenio Ribeca no tiene paz. Las contingencias siguen apareciendo, lo ahogan y no le dan respiro. Por eso debe utilizar su muñeca para tratar de esquivar los obstáculos que se le presentan a diario.

Boca tiene todo para avanzar en la Copa
Boca recibirá hoy a Junior de Barranquilla en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los xeneizes tienen todo a su favor para lograr el pasaporte...

River tiene que ganar para seguir en la Libertadores
River, acosado por un tormentoso frente interno, las serias dudas sobre la presencia de su conductor, Marcelo Gallardo, y un resultado adverso de 2-1 que debe revertir, será anfitrión hoy de la Liga Deportiva Universitaria...

Vélez: Fuentes jugará pero quedan dos incógnitas
El zaguero Fabricio Fuentes trabajó ayer con normalidad y será titular en el equipo de Vélez que el domingo intentará defender el liderazgo del Clausura en el partido que sostendrá como visitante de Argentinos Juniors...

Estudiantes: Merlo tiene varias dudas y esconde
En Estudiantes todo es una verdadera incógnita de cara al partido frente a Boca por la 15ª fecha del torneo Clausura. Es que ayer el entrenador Reinaldo Carlos Merlo cerró las puertas del entrenamiento...

Sub 20: Messi llegó y ya está entrenando
El volante ofensivo Lionel Messi practicó ayer con el seleccionado argentino Sub 20, que está preparándose para competir en el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Holanda del 10 de junio al 2 de julio venidero.

Tiro Federal: Bianco no cambia para visitar a San Martín
El entrenamiento de ayer le permitió al entrenador de Tiro Federal definir la formación para afrontar el cotejo ante San Martín de San Juan tal como se preveía...

Santángelo define hoy el equipo para el domingo el domingo
Recién hoy será la práctica de fútbol de la que Oscar Santángelo sacará conclusiones para definir la formación charrúa para recibir el domingo a Deportivo Morón.

Fullana ya ensayó dos variantes por línea por línea
Miguel Angel Fullana tiene prácticamente armado el equipo de Argentino para la última fecha. Sería con un par de variantes en defensa...

Gaudio ganó sin jugar y Nalbandian pasó fácil
Casi sin transpirar pasaron a la tercera ronda dos de los favoritos argentinos en Roland Garros: David Nalbandian y Gastón Gaudio...

El Lunicornio lució renovado en su regreso a las pistas
Con un sorpresivo desenlace por los fondistas llegaron a la definición, se llevo a cabo ayer una nueva edición del Gran Premio 25 de Mayo, prueba de mayor relevancia disputada en el césped normal de San Isidro.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados